Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola estoy en la contrucion del le porquis pass, y no encuentro nada de informacion sobre la arboladura y velamen, etc... Necesito un poco de informacion, ya que como viene en el kit, no me convence nada. Gracias un saludo a todos.
¿te refieres a la goleta de 3 palos, con velamen de velacho? SI es así, tiene una arboladura parecida al Cala Esmeralda, que puedes ver en este foro. Yo me he basado bastante en el libro de Mondfeld y en el Peterssen, Tengo algunos croquis, si quieres mandame un MP y te los mando
Gracias por la informacion, ya creo que tengo la idea otra cosa es que me salga medio bien, tambien Ramon te sigo en el Gumá, fantastico el barco, y tus explicaciones explendidas. Gracias por ayudar a los que comenzamos en esto y que cada dia nos te enganchas mas. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.