Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:hola Axel, por estar de torcido averiguando mas sobre variador de velocidad, me meti en en varias paginas y sorpresa me lleve que aparece el tuyo, en una pagina nueva con 27 miembros "modelismo naval de polanco", y el moderador de la pagina lo hace y luego da el paso a paso, pero para que veas hermano que tu inventillo esta rodando por ahi y hacen referencia a esta pagina como una de las mejores, yo me quedo quieto y cuando llegue el turno de hacer el mio te envio un privado para que me de una manito
la pagina es "modelismo nava en polanco" por si quieres echar un ojo, y cobrar derecho de autor je je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos amigo, estas como quieto estos dias que invento estaras haciendo?.
araola dijo:José Argentina.
El esquema tiene un fallito, los hilos de corriente, tienen que ir a los contactos del medio del rele y la inversa, hay que hacerla en los otros 4 contactos.
El que regule solo en un 10 % del potenciometro es que tienes que ajustar el valor de este para el consumo de tu motor.
Creo....
araola dijo:No sé el consumo de tu motor, pero si pones un potenciómetro de 5 K consigues que actue aproximadamente en un 25 % del recorrido.
El esquema del relé, es así.
Kamarrada_Boris dijo:gerardo navarro dijo:hola Axel, por estar de torcido averiguando mas sobre variador de velocidad, me meti en en varias paginas y sorpresa me lleve que aparece el tuyo, en una pagina nueva con 27 miembros "modelismo naval de polanco", y el moderador de la pagina lo hace y luego da el paso a paso, pero para que veas hermano que tu inventillo esta rodando por ahi y hacen referencia a esta pagina como una de las mejores, yo me quedo quieto y cuando llegue el turno de hacer el mio te envio un privado para que me de una manito
la pagina es "modelismo nava en polanco" por si quieres echar un ojo, y cobrar derecho de autor je je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos amigo, estas como quieto estos dias que invento estaras haciendo?.
Hola, me llama la atencion este post, de Gerardo Navarro, referente al -naciente, y estoy de acuerdo- foro de modelismo naval polanco. ( http://www.modelpolanco.creatuforo.com/" onclick="window.open(this.href);return falsesoy unos de los escasos 27 miembros que mencionas, y pese a ser muy pequeño, esta basado en el respeto entre sus miembros, y sobre todo a autores y modelistas de otras latitudes. De todos es sabido que éste foro, http://www.modelismonaval.com" onclick="window.open(this.href);return false; , es sin duda el mejor que existe actualmente, y es algo que celebrar, puesto que aqui acudimos siempre que deseamos saber, o aprender algo. Al respecto, No creo que sea correcto el que menciones que o quieras dar a entender que en ese pequeño foro -como pequeña es la actividad de modelismo naval en Mexico, y para lo cual, los escasos 27 miembros, tratamos de con nuestros propios medios, hacer crecer el pasatiempo- se tomen articulos de otros foros para hacerlos como propios. Siempre que se ingresa un tema que no sea de propia autoría, invariablemente, se hace mención de la fuente, y autor, si se conoce en su momento, ésto, tanto en articulos de fabricación, como en temas de lectura. Afortunadamente anotas que en ese pequeño foro, se reconoce, y hace mención, de éste estupendo sitio web.
gracias por su atención
Boris