Juan ruiz dijo:
Benito Soto dijo:
Mi estimado, el circuito que tú tachaste y le escribiste "MAL". Sí está Mal.
Y eso es todo lo que había que corregir, mi hermano.
Un saludo.
No te entiendo por MP me dices que el que esta mal es el que yo corregi,lo voy a montar y despues dire cual funciona,tambien tengo algunas dudas de que no lleve ninguna resistecia para polarizar el 2n3055.
Saludos
Hola Luis y Benito, perdona que no halla

escrito antes, lo que pasa es que desde el Sabado y Domingo ha fallado mucho el servicio de Energia Electrica por estos lados, bueno la verdad, no he tenido tiempo de ver los ultimos diagramas electricos que colgo Luis y Benito, veo asi a simple vista, que hay una pequeña confusion con uno de esos circuitos, y que estan haciendo prueba, pues voy a esperar a ver cual dejan de definitivo y ya mejorado, estoy agradecido a ambos por la valiosa colaboracion que me estan prestando..
abajo dejo el enlace de un video que hice para probar el nuevo timon (aun sin pintar) y al cual falta algunos ajustes para mejorar su giro, y la prueba del variador, con un solo M-s, pues ya lo tenia algi cuadrado que me estaba dando los dos giros, aunque regulaba para un solo lado, (le faltaba giro al pote), bien desconecte un micro-S (suelto pero conectado electricamente), como aprecian hasta le hice una extension a la rueda o engranaje, para ver como acondicionaba el otro m-s, pero no he conseguido la manera, si alguien tiene una idea bienvenida sea...
dejo video, ya firmado por la tarde, algo oscuro, pero deja ver bien todo..
http://www.youtube.com/watch?v=x_cTUz6A9s8" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.. :wink: :wink: