Maquinilla
Veterano
Jorge, la construcción y la idea son muy buenas, sobretodo para un torno pensado para realizar las arboladuras.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
saludos amigos....como se que no soy muy bueno en eso de las escalas ...y mirando por internet encontre este conversor de escalas para descargar...por si a alguien le interesa....espero que ayude a los que no sepamos tanto del tema....gracias a todos...pronto pondre algunas fotos de los trabajos ya que llebo mucho tiempo sin poner nada por motivos de viajes y visitas amiliares y amigos... http://www.ipmsbogotaar.net/articulococonvertidordeescalas.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y otro en espanyol Conversor de Escalas lo podemos encontrar en yoryi.com conversor de escala y ademas tenemos una calculadora de escalas para descargar..jorge ramos dijo:aqui les dejo unas fotos de mis pasajeros con la base quitada y asomados a la amura de estribor...para que se hagan una idea del tamanyo que debe quedar aproximado....pero como dije anteriormente si al final no me gustan los cambiare por otros mas chicos...gracias por los comentarior y la ayuda al enfoque de mis modelos....jorge ramos
jorge ramos dijo:saludos amigos....como se que no soy muy bueno en eso de las escalas ...y mirando por internet encontre este conversor de escalas para descargar...por si a alguien le interesa....espero que ayude a los que no sepamos tanto del tema....gracias a todos...pronto pondre algunas fotos de los trabajos ya que llebo mucho tiempo sin poner nada por motivos de viajes y visitas familiares y amigos... http://www.ipmsbogotaar.net/articulococonvertidordeescalas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;jorge ramos dijo:aqui les dejo unas fotos de mis pasajeros con la base quitada y asomados a la amura de estribor...para que se hagan una idea del tamanyo que debe quedar aproximado....pero como dije anteriormente si al final no me gustan los cambiare por otros mas chicos...gracias por los comentarior y la ayuda al enfoque de mis modelos....jorge ramos
jorge ramos dijo:aqui les dejo unas fotos de mis pasajeros con la base quitada y asomados a la amura de estribor...