Un jubilado mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema bagnols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bagnols

Recién Llegado
Hola a todos me llamo Antonio soy de Barcelona
Me he jubilado y tengo mucho tiempo libre y siempre he querido hacer barcos de madera sobre todo galeones de la carrera de indias y este foro me parece genial

Te saludo desde el club de los jubilados, disfruta del valor mas preciado que puede tener una persona: El tiempo.

Bienvenido al foro y al club de los jubiletas ocupados, a mi a veces me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera, jejejeje...

Si, la jubilación tiene sus buenos aspectos y desafortunadamente no solo positivos. Desde mi senora también esta jubilada y mis tres hijos han salido de vivir en nuestra casa tenemos que mudarnos y así perder mi maravilloso taller. Los altos costos de arriendo y el viejo contrato que tenemos de la casa hasta el momento han prevenido mudarnos. Nuevos contratos de arriende hacen que un apartamiento de dos cuartas cuesta lo que nos cuesta arrendar la casa.

crisjaca dijo:
Bienvenido al foro y al club de los jubiletas ocupados, a mi a veces me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera, jejejeje...

Bienvenido al club de los modelistas jubilados. Cómo dice Cristóbal , me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera y por supuesto, como dices "tengo tiempo..." Ya lo haré otro día...
Pero no está nada mal.....un abrazo

Atrás