Trirreme griego

Enhorabuena por el trabajo. Un modelo diferente y unos acabados de 1ª

FELICIDADES!!!!

No es sólo que te haya quedado muy bien, es que la investigación necesaria me parece sumamente interesante, espero que hayas pasado muy buenos ratos haciéndola, y también creo que se merece unas fotos mejor iluminadas.
Felicitaciones y saludos

Leopoldofran dijo:
No es sólo que te haya quedado muy bien, es que la investigación necesaria me parece sumamente interesante, espero que hayas pasado muy buenos ratos haciéndola, y también creo que se merece unas fotos mejor iluminadas.
Felicitaciones y saludos
Joya dijo:
Un terminado impecable, te felicito !! :D

Hola. Aprendí bastante haciéndolo. Técnicas de modelismo, terminología griega e historia de Grecia. Improvisé algunas cosas, pero creo que el resultado es satisfactorio para mi nivel de modelista. Me gustaría disponer de mejores maderas, pero en estas latitudes es imposible conseguir maderas macizas de mejor calidad y debería aprender a trabajarlas. ¿Se ven mal las fotos? Cuando tenga un tiempo pido prestada una cámara reflex y posteo.Saludos.

Hola Titivilicio, no es que las fotos estén mal, es que dado lo bien que ha quedado se agradecerían , y se merece el modelo, unas vistas generales con más iluminación, no hace falta una reflex para nada.
Saludos

Atrás