Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola titivilicio,respetando a zapalobaco y su conocimiento en el alfabeto griego,tu trirreme te esta quedendo tan bien que en mi opinión aunque le pusieras un cero nadie se fijaria en eso.Los planos que te prometi estan pendientes,no se me ha olvidado.zapalobaco dijo:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
Hola. La delta está en el escudo del hoplita. La fi es la de vela que sería del trinquete.zapalobaco dijo:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
Hola Javier. Casi está terminado. Ya coloqué los remos y la silla del trierarca y estoy terminando la vitrina. En cuanto pueda subo fotos.javier carrera dijo:Hola titivilicio,respetando a zapalobaco y su conocimiento en el alfabeto griego,tu trirreme te esta quedendo tan bien que en mi opinión aunque le pusieras un cero nadie se fijaria en eso.Los planos que te prometi estan pendientes,no se me ha olvidado.zapalobaco dijo:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
Los persas y los nuevos enemigos de Grecia, banqueros y especuladores. Ya no hay Pericles ni Temístocles ni Efialtes. Usé una mezcla de unos planos que me pasó Barreto, un pibe de Perú que hizo un trirreme y que está publicado en esta página, y los planos que figuran en la página de la reconstrucción del trirreme Olympias.Genésio Machado Jr dijo:Saído direto das oficinas de Temístocles. Os persas não sabem o que lhes aguarda!!!![]()
Esse esporão foi a grande arma secreta dos gregos.
Como você conseguiu os planos desta trirreme?