Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
danijrebora dijo:hola me llamo Daniel y estoy tratando de hacer la trirreme lo veo un poco dificil perp bueno pregunta tu trirreme de que medida es mas o menos de largo y ancho y una pregunta que me tiene mal la quilla de que grosor y como la hiciste en 2 partes o en una tu trirreme se las trae se ve hermoso hojala sigas publicando tu paso a paso lo seguimas con interes un abrazo y dedsde ya por todo y desde ya gracias por tu respuesta
Titivilicio los refuerzos de los mamparos cada cuantos centime los has colocadoTitivilicio dijo:Realización de las cuadernas:
Los del esqueleto no me acuerdo, pero está en el plano 2 de lo que te mandé por MP. Lo bueno del modelo es que podés modificarlo a tu gusto. En Atenas muchos trirremes eran construídos y mantenidos por particulares y los personalizaban bastante.danijrebora dijo:Titivilicio los refuerzos de los mamparos cada cuantos centime los has colocadoTitivilicio dijo:Realización de las cuadernas: