Me ha llegado esta mañana la monografía "Le Rochefort" de G. Delacroix pero creo que por error sin traducción al español que se ofrecía gratuita. ¿Tiene alguien el PDF de la traducción?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlosys dijo:Ok. A ver si tienes suerte y te llega pronto. Yo he mirado por "la red" pero si hay algo está muy "escondido"![]()
Saludos
manuelsirgo dijo:Gracias Adrián. Precisamente la compre por recomendación tuya, a ver si hago un modelo en enramada. Ya tengo la guía que editaste y me puedo poner a ello directamente con ella, pero, si que me gustaría tener la traducción. A ver si el lunes me contestan.
El caso es que el propio Gerard en un correo el lunes pasado, al preguntarle si habían tomado nota de que la quería en español me dijo que se ofrecía gratis y que tenía que especificárselo. Se lo especifiqué, pues me dijo que saldría a España el martes, pero por lo que sea, o no recibió mi correo o hubo algún otro tipo de error. Ya le he escrito y espero que el lunes me conteste.
Saludos.