Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Puedes darnos alguna marca en particular?, ¿un listado de las que a tí te parezcan iguales a la Proxxon, pero sean mas económicas?edcovi dijo:... Si que quiero hacer un apunte... porque veo maquinas por hay que no tienen nada que envidiarle. Es como todo en la vida es muy buena, pero hay otras igual y mas economicas, eso si no mucho.
Creo que dice para madera, es mas el que tu le comentas mas adelante de 167€ de hobyguinea es para maderaRicard dijo:edcovi dijo:No me gusta hablar de marcas ya que parece que te dediques a venderlos, pero mira este por 200€, no tiene ni punto de comparacion
http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2633racion.
Es un torno con la estructura de fundicion, o sea robusto y con REGULACION ELECTRONICA desde 750 hasta 3200 revoluciones.
Saludos
creo que quiere un torno para metales y ese no le sirve
edcovi dijo:Hay ya entramos en lo de siempre amigo y esque un torno no es para pasearlo, me explico:
Si te tienes que decidir por el peso, evidentemente el que menos pese y te aseguro que 19 kg son ya muchos kilos.
Ahora bien, te hablo de memoria, pero creo que el quantum de 19kg, sera mejor torno que el proxxon de 10kg.
Posiblemente la diferencia este en el chasis que el de quantum sera de hierro fundido, el de proxxon creo que no.(repito, no lo se).
Total.
Si quieres un torno mas ligero, el de proxxon, si lo quieres robusto y capaz de hacer mas cosas quantum.
Y por supuesto rma, coincido contigo en que con el tiempo el cuerpo te pide mas, entonces si uno mas bonito y mejor, pero estoy seguro que habra mucha gente que a la hora de comprar su primer torno, no tiene en cuenta ni siquiera si va a seguir en este hobby y dentro de unos dias el torno esta en un rincon.
Yo lo unico que pretendo con estos comentarios es ayudar, porque mi experiencia me dice que a la hora de comprar herramientas nos las enseñan y las vemos muy bonitas, pero luego nos gastamos el dinero y acaban en cualquier rincon.
Bueno saludos a todos y voy a parar de escribir que esque este tema me gusta mucho y cuando me lio me lio, jeje![]()