stboi-cbr
Tripulante
En dos palabras te dire que te ha quedado IM PRESIONANTE.
Felicidades por tu creación !!!
Saludos y feliz navidad
Felicidades por tu creación !!!
Saludos y feliz navidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias gerardo, eso si que no me lo habian dicho nunca,jeje. Ademas no me considero un buen miniaturista, lo que pasa es que las fotos ayudan mucho.gerardo navarro dijo:no se si esta bien escrito, pero tambien eres un excelente miniaturista, que destreza para hacer piezas tan pequeñas........
saludos.............
Cuando quieras me mandas un privado y hasta se lo decimos a f.j. y nos conocemos.Pablo10 dijo:Enhorabuena por tu excelente trabajo con el Titanic, a ver si este año tengo un poco mas de tiempo que con el trabajo no me dejan ni un dia libre y me paso por Ibi.
chenteb dijo:Veo que el salvavidas a funcionado y edcovi sigue a flote, te felicito por tu trabajo y que bueno que en el foro se cuenta con gente que apoya en emergencias lo digo por F.J.MARTIN que se a portado muy bien, en este foro veo un buen de trabajos muy bien diseñados y una aplicacion de cariño inmejorable, creo que moriria deshidratado al querer felicitar y hacer comentarios a todos los que publican en esta parte del foro, son unos verdaderos maestros espero aprender mucho de ustedes, por aqui nos leeremos