titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, queria comentaros que esas barandillas son un poco complicadas de hacer, pero cuando estan terminadas la verdad que vale la pena. Tengo ganas de verlo en la calle cuando le da el sol porque entonces es cuando se aprecia de verdad lo bonito que esta. Ademas mi mujer y yo estamos limpiandolo poco a poco ya que hay que tener en cuenta que llevo tres años haciendolo y ya esta empezando a cojer polvo y el tema de quitarselo es complicado, pero con la ayuda de mi esposa va saliendo.
Bueno os dejo que son las 10,30 y quiero pintar unas cosas antes de acostarme.
Saludos :wink:

Esas, esas son las barandillas, que hacen lucir un monton el resto del trabajo.
Muy. muy bueno Edcovi.
saludos

edcovi estas haciendo un trabajo excelente, me gusta mucho seguir este proyecto, la verdad que viendo tantos maestros como vosotros aquí dentro uno se queda enganchado en cada proyecto y los sigo todos con mucha atención, veo además que muchas dudas que me van saliendo amí veo las soluciones en vosotros, muchas gracias, sin duda para los que somos novatillos esto nos va de perlas.
gracias a todos los maestros......

pronto empezaré a colgar las fotos del proyecto del bismarck que estoy realizando para que me podais dar vuestras opiniones.

saludos

xavier

xavierb dijo:
edcovi estas haciendo un trabajo excelente, me gusta mucho seguir este proyecto, la verdad que viendo tantos maestros como vosotros aquí dentro uno se queda enganchado en cada proyecto y los sigo todos con mucha atención, veo además que muchas dudas que me van saliendo amí veo las soluciones en vosotros, muchas gracias, sin duda para los que somos novatillos esto nos va de perlas.
gracias a todos los maestros......

pronto empezaré a colgar las fotos del proyecto del bismarck que estoy realizando para que me podais dar vuestras opiniones.

saludos

xavier
Muchas Gracias Xavierb te lo agradezco de verdad. Sigue siendo un honor para mi que todavia despues de tres años sigais viendo este trabajo.

edcovi dijo:
Bueno, queria comentaros que esas barandillas son un poco complicadas de hacer, pero cuando estan terminadas la verdad que vale la pena. Tengo ganas de verlo en la calle cuando le da el sol porque entonces es cuando se aprecia de verdad lo bonito que esta. Ademas mi mujer y yo estamos limpiandolo poco a poco ya que hay que tener en cuenta que llevo tres años haciendolo y ya esta empezando a cojer polvo y el tema de quitarselo es complicado, pero con la ayuda de mi esposa va saliendo.
Bueno os dejo que son las 10,30 y quiero pintar unas cosas antes de acostarme.

siempre me quito el problema del polvo una vez por semana con una brochita suave y nueva y el compresor con poco pase de aire es la solucion perfecta siempre nos mantiene como nuevos los modelos sin polvo, lo digo porque soy maniatico para estar quitando el polvo de los barcos que construyo, bueno imitacion de barcos que hacia je je je :P :o :P :P :P

saludos....

Si gerardo, tienes mucha razon con lo del polvo, pero esque llevo tres años haciendolo y tendrias que conocerme para ver lo desastre que soy,jeje. En cuanto al pegamento gasto ciano. Uso uno en concreto porque lleva pincel y es como mejor se aplica. Junto las varillas una a una, escurro bien el pincel para que no caiga un gotarron y le paso el pincel por las varillas.
Pega muy bien en este plastico y queda fuerte. Las primeras pruebas que hice fue un desastre, pero conforme vas practicando te van saliendo mejor y despues de tirar algunas a la basura ya salen bien.

Gerardo, no te asustes por el nombre de ciano, es algo asi como pedir un medicamento de marca o generico, digase (aspirina o acido acetilsalicilico), es lo mismo.
Por este lado del "charco", se puede obtener de mayor o menor calidad, pero hasta en las tiendas orientales de todo a 100 se consigue.
saludos

Gerardo
Al ciano, ustedes en América soléis llamarle "La Gotita", no sé si es el caso en Venezuela, pero por lo menos en México es así.

Sigue adelante Eduardo... sigo tu proyecto desde hace años... qué recuerdos en aquel trabajo en el que "no trabajaba"... Se veía entonces que iba a ser un gran barco y cada paso que avanzas lo confirma.

Un abrazo.

tienes que estar muy orguyoso de tu barco,ya casi lo tienes terminado y ademas te quedo precioso^^ yo estoy deseando terminar ya con las cosas de mi escuela de arte T.T espero en unas semanas poder retomar aunque sea solo un poquito mi titanic que lo tengo abandonado y eso no puede ser asi...de hecho mira que hora es y esque acabo de estar dibujando las ventanas de la cubierta c del costado derecho.Y esque sino es asi,no avanza...en fin espero un poder quedarme enbobao mirando mi barco terminado o al menos con las 4 chimeneas puestas =) un saludo y muchas felicidades por tu buque de verdad

drawing89 dijo:
tienes que estar muy orguyoso de tu barco,ya casi lo tienes terminado y ademas te quedo precioso^^ yo estoy deseando terminar ya con las cosas de mi escuela de arte T.T espero en unas semanas poder retomar aunque sea solo un poquito mi titanic que lo tengo abandonado y eso no puede ser asi...de hecho mira que hora es y esque acabo de estar dibujando las ventanas de la cubierta c del costado derecho.Y esque sino es asi,no avanza...en fin espero un poder quedarme enbobao mirando mi barco terminado o al menos con las 4 chimeneas puestas =) un saludo y muchas felicidades por tu buque de verdad
Gracias amigo, el tuyo tampoco esta nada mal seguro que cuando lo acabes estara muy bonito. De momento no pongo mas fotos porque son todo detalles de cubierta y seria simplemente amontonar fotos, pero dentro de poco os pondre unas cuantas con botes salvavidas etc. :wink:

Os pongo unas fotos, esque le estoy poniendo cosas y no puedo aguantarme,jeje

Archivos adjuntos

• DSC01064-1.jpg
    DSC01064-1.jpg
    187,5 KB · Visitas: 2.735
  • DSC01065-1.jpg
    DSC01065-1.jpg
    184,8 KB · Visitas: 2.735
  • DSC01077-1.jpg
    DSC01077-1.jpg
    185,9 KB · Visitas: 2.735
  • DSC01078-1.jpg