titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edcovi dijo:
Hombre joseba, gracias por el comentario. Te has ganado una cerveza, pasate un dia de estos, te lo enseño y nos la tomamos,jejej :D :D :D

bueno afortunado aquellos que te pueden visitar y observar personalmente tu obra, pero para aquellos que estamos lejos tenemos que consolarnos con ver las fotos que colocas, empece tarde a ver tu trabajo de tres años, pero si te acompañe por mas de un año larguito, y la verdad es que me encanta, me fascina, quedo hermoso tu titanic, aunque creo que te hizo falta para cerrar con broche de oro, unas fotos ya generales del titanic con todos sus detalles, como sabemos tu mismo escribiste que las ultimas fueron con tu movil y como algo de prisa... pero de verdad se que muchos como yo y a lo mejor por pena o por otras causas no te han pedido que hicieses unas series de fotos, donde se dejen de ver ya culminado y en detalle tu trabajo......

perdona mi intromision, pero es un trabajo digno de ver y nosotros los admiradores de tu hermoso barco, tenemos razon de excigir je je je... :lol: :lol: :D :D :wink: :wink:

saludos y perdona tanta intromision....

gerardo navarro dijo:
edcovi dijo:
Hombre joseba, gracias por el comentario. Te has ganado una cerveza, pasate un dia de estos, te lo enseño y nos la tomamos,jejej :D :D :D

bueno afortunado aquellos que te pueden visitar y observar personalmente tu obra, pero para aquellos que estamos lejos tenemos que consolarnos con ver las fotos que colocas, empece tarde a ver tu trabajo de tres años, pero si te acompañe por mas de un año larguito, y la verdad es que me encanta, me fascina, quedo hermoso tu titanic, aunque creo que te hizo falta para cerrar con broche de oro, unas fotos ya generales del titanic con todos sus detalles, como sabemos tu mismo escribiste que las ultimas fueron con tu movil y como algo de prisa... pero de verdad se que muchos como yo y a lo mejor por pena o por otras causas no te han pedido que hicieses unas series de fotos, donde se dejen de ver ya culminado y en detalle tu trabajo......

perdona mi intromision, pero es un trabajo digno de ver y nosotros los admiradores de tu hermoso barco, tenemos razon de excigir je je je... :lol: :lol: :D :D :wink: :wink:

saludos y perdona tanta intromision....
Tienes razon gerardo, en la proxima salida me comprometo a hacerlo. Es mas a ver si este fin de semana que es largo y va a venir f.j. a casa podemos hacerle unas fotos y las pondre en el foro. De todas formas teneis que entender que es complicado cojer una furgoneta y llevarlo a algun sitio para hacerle unas buenas fotos.
Os pido perdon por ello, pero no dudes que las hare.
Saludos

listo maestro, ya estamos mas contentos y en espera de esas fotos cuando haya lugar......

un fuerte ABRAZO

nota: que tengas un feliz feriado en compañia de los tuyo, he se me olvidaba no hay nada que perdonar :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink:

ME SUMO AL COMENTARIO DE GERARDO, QUEREMOS FOTOS! SI NO SE PUEDE LLEVAR ALGUN LUGAR.... PUES NOMAS DENTRO DE LA CASA JODER! TIO! (TE LO DIJE EN ESPAÑOL) JAJAJA
SALUDOS EDUARDO Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendreis que tener paciencia, tenia que ir a murcia, pero me fue imposible ya que no tenia furgoneta. El fin de semana que viene tenia que ir a San Vicente, pero se casa mi hermana y tengo que ir porque soy el padrino, en fin. En cuanto a las fotos "imposible" lo tengo en una cochera y esta muy oscuro. :?

edcovi dijo:
Tendreis que tener paciencia, tenia que ir a murcia, pero me fue imposible ya que no tenia furgoneta. El fin de semana que viene tenia que ir a San Vicente, pero se casa mi hermana y tengo que ir porque soy el padrino, en fin. En cuanto a las fotos "imposible" lo tengo en una cochera y esta muy oscuro. :?

lastima que esa obra de arte este en una cochera, sin ser vista al publico para ser observada y admirada.... las fotos yo se que cuando haya lugar no las vas a regalar..... desde que empece a hacer el misi, mi idea es exponerlo mediante una señora que organiza eventos a beneficio de entidades (ancianatos, albergues, niños. desamparados, hospitales, etc) y esos fondos que se recojan van para esas entidades.... no es mucho pero peor es nada..... la sastifaccion para mi seria que lo van a observar y que gente que necesita ayuda se va a beneficiar....

bueno el Todopoderoso colme de bendiciones el futuro hogar de tu hermana............
un abrazo....

Mi más sinceras felicitaciones por el enlaze y tres hurras por el padrino que ademas nos a deleitado con el titanic
:lol: :lol: :lol:
saludos Guillermo :wink:

Bueno amigos, comentaros que muy probablemente los proximos dias 15 y 16 de mayo iremos a Zaragoza con el titanic y (quizas) con el portaaviones de pda. Alli vamos a hacer por fin las fotos y los videos para poder finalizar el hilo correctamente. Tambien aprovecho para pedirle a todo aquel que vaya a Zaragoza y me vea por alli que por favor se acerque a saludarme.
Me gustaria conocer a todos los que habeis seguido este hilo, de verdad os lo digo, seria un placer. De momento faltan algunos flecos pero casi seguro que iremos, cuando este confirmado lo dire.
Saludos

aupa compañero!!!! seguimos preparando todo con la mejor de las ganas para que dispongais de todo lo necesario, seguridad, rescate, mesas para los barcos, y lo más importante, gente con las mismas ganas de pasarlo estupendamente!

Precioso Barco Maestro, voy a volverme a ver la pelicula antes de contemplar tu maqueta al solo objeto de situarme mejor :) Precioso de verdad, felicitaciones.

Muchas gracias por acudir a la cita.

Bueno amigos ahora si, los proximos dias 16 y 16 de este mes estaremos tanto yo como alejandro con nuestros barquitos.
Voy a hacer esas fotos que os prometi y ese video.
Saludos y a ver si nos vemos por alli. :wink:

Hola drawing y compañia (que se que no es poca).
No se que decir, el otro dia en Zaragoza hizo un dia terrible de viento. Saque el barco para hacer esas fotos, pero el barco cayo de la mesa al suelo. No paso nada, pero de inmediato lo meti en la furgoneta. Hay fotos, pero es mas de lo mismo.
Mirad, es un tema que me empieza a aburrir bastante, estoy cansado de quedar mal con todos vosotros.
De hecho dentro de dos semanas hay navegacion en granada y a dia de hoy si tengo que decir si voy la respuesta es no. Es dificil sacar este barco de casa y encima cuando llegas al sitio pasa "algo" y siempre acabo reparando desperfectos que hacen poco a poco que el barco se deteriore.
De momento dejo en manos del administrador que de por finalizado este hilo.
Yo por mi parte os aseguro que cuando pueda colgare unas buenas fotos, o bien aqui o en la "gambuza" (no recuerdo si se dice asi).
De momento tendreis que esperar.
Saludos y por supuesto mil gracias a todos.

Pues mira Lorenzo, por lo que explicas me parece que estas buscando una excusa para hacer el de mantua.
No te lo pienses, lo importante de este hoby es hacer lo que te pide el cuerpo. Si haces el de amaty siempre te diras que deberias haber hecho el otro.
Ademas hazlo y cuando lo acabes metemos los dos en el agua,jejeje.

P.D. No me puedo creer que te hayas vuelto a repasar las 95 paginas :shock: .
Tio tiene que ser un toston, es como leerse la guia de telefonos

:shock: :evil: Buenas D. Eduardo, quiero comunicarte que para el próximo domingo día 30 de mayo buscaré un charco donde puedas navegar el Titánic y terminar tu hilo con esas fotos y videos tan esperados por todos. Por eso, aunque sea a base de cubos de agua, yo te prometo que el domingo tienes tu reportaje terminado.

Animo capitán “PESCANOVA”, no te vengas a bajo ahora :mrgreen:

Un saludo.
F.J.

Atrás