Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola tsanshon, tienes toooooda la razon, como no he caido antes. Estuve viendo unas fotos de un titanic en 3d y estaban asi, pero claro es de logica que esten como tu dices. Lo malo es que ya lo tengo encolado, pero bueno ya veremos.tsanshon dijo:Hola Edcovi.
Primeramente felicitarte por tu gran trabajo, el barco me parece impresionante.
Ya hace una temporada que vengo siguiendo tu trabajo, y bueno, hasta ahora no he visto nada en lo que pueda a portar, pero con el tema de las gruas que estas haciendo... pues creo que las plumas de las gruas deberian ir una al lado de la otra descansando sobre el soporte, simplemente sería girarlas un poco para que en vez de descansar una pluma sobre la otra descansen las dos sobre el soporte, esta configuración evita enrredos de cables y cada pluma tendría su fijación independiente. Es solamente mi opinión personal, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Alberto.
Gracias a todos y a ti gerardo preguntarte ¿no habras exagerado un poco? gracias, seguire poniendo fotos. :wink:gerardo navarro dijo:siempre he ido observando tu trabajo en silencio, lo unico que digo es que tu titanic, esta en lista junto a otros trabajos de otros modelistas, que al ser terminados en su totalidad son dignos de estar en los mejores museos de modelismo naval a nivel mundial, y ser tomados como joyas unicas de incalculabre valor................
feliz navidad....