edcovi
Referente
Bueno, tengo unos videos, ayer intente registrarme en youtube y no se si es por mi ordenador o por el capitan del titanic, pero no fui capaz. A ver si ahora lo consigo. En definitiva, deciros que fue una mañana fantastica, no queria en principio poner nada porque no ha sido ninguna inauguracion ni nada, solo una cruzada de cables, pero me lo pase tan bien que tenia que deciroslo.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.