titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tengo unos videos, ayer intente registrarme en youtube y no se si es por mi ordenador o por el capitan del titanic, pero no fui capaz. A ver si ahora lo consigo. En definitiva, deciros que fue una mañana fantastica, no queria en principio poner nada porque no ha sido ninguna inauguracion ni nada, solo una cruzada de cables, pero me lo pase tan bien que tenia que deciroslo.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.

aplausos.gif

Lástima de no estar cerca, me gustaría verlo, tiene que navegar de maravilla. Seguramente tendras que suplementar el timón para que maniobre mejor.

No, no creas juaquin, ahora mismo lo que menos me preocupa es el timon, a ver si puedo poner los videos. Tengo un problema con el raton del ordenador.

Tremendo
Se le ve tremendo.

Supongo que ahora ya estarás mucho más tranquilo respecto al futuro de tu barco, seguro que hubo momentos en los que pensaste que se iba a quedar de exposición en una estantería comiendo polvo.

Pero funciona, navega muy bonito, y encima valiente, con esas columnas cualquiera se atreve a poner ese barco enorme en el agua y navegarlo.

Qué tal el variador?? aguantó bien?? no se calentó??

Y los motores?
Qué tal la velocidad?? es la adecuada o le sobra o le falta??

Y las "sensaciones"?

Qué tal lo viste a nivel general?

Es estable?? Escora con las olas??

Más preguntas:
¿Cuántos rozones le diste durante el traslado??

¿Que daños se produjeron en el mismo??

Te recomiendo que en futuros traslados, prepares una caja, aunque sea en bruto, donde el barco vaya protegido y aislado.

Y bueno, que nos cuentes más, que nos cuelgues los videos en youtube.

Por cierto, Youtube plantea límites en cuanto al tiempo y al "peso" de los videos, no puedes ponerlos de más de 10 minutos y no pueden pesar... ahora mismo no me acuerdo, pero podría ser que estuvieras incumpliendo algo de eso.

Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo

Buenooooooooooo, la ultima foto, sobre todo, esta fantastica, con los mastiles y chimeneas debe de estar de autentico ensueño. Pero recuerda, !OJO CON LOS PILARES DEL ESTANQUE DE LO TORRENT!, recuerda lo que le ocurrio a mi Pelayo en agosto, por poco pasa de acorazado a submarino.

De veras que se ve fabuloso, como corta.

felipelo dijo:
Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo
Pues macho, si quieres verlo lo tienes facil,me mandas un privado y quedamos para que lo veas en casa. Siempre lo he dicho, todo aquel que quiera verlo puede venir, y si encima eres de Alicante esta cerca. Preguntale a F.J. como trato yo a los amigos,jeje :lol: Aprovecho para deciros que no soy capaz de poner un video en youtube. El primer problema que me encuentro es`, porque coño esta la pagina en ingles.
A ver ayudas,jeje

felipelo dijo:

Se me olvidaba, no hace falta pedir permiso. Pero alli F.J. es el dueño del parque,jeje :P

bravoooooooooooooooooooooooooooo,joe me estoy dos dias sin entrar y cuando entro veo el titanic navegando por dios Eduardo esto se avisa y que como fue.......por las fotos veo que va bien..je je je je tu barco estava menos nervioso que tu,lo ves hombre je je je espero ver los videos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y buena foto con la radio je acuerdate de lo que te dije es el gusanillo del radio control,felicito tambien a FJ por ayudarte a llevar este estreno
FELICIDADES
saludos Guillermo :wink:

Hola edcovi...

Me gusta mucho ese buque...

Espero verlo terminado, que ya le queda poco...

Saludos a todos.

Bueno amigo Danie, eso de que queda poco.....,jeje. Os pongo estas fotos de las chimeneas. Ahora estoy con todos los detalles de las cubiertas que es mucho.

Archivos adjuntos

• P2210044.JPG
    P2210044.JPG
    194,9 KB · Visitas: 2.890
  • P2210045.JPG
    P2210045.JPG
    188,4 KB · Visitas: 2.889
  • P2210046.JPG
    P2210046.JPG
    244,9 KB · Visitas: 2.885
magnifica las vistas del titanic con las chimeneas Eduardo,seran los pequeños detalles que te costaran más pero ayudaran a que poco apoco se vea el titanic más completo
saludos Guillermo :wink:

Por eso le decia a danie lo de que aun queda mucho. Llevo toda la tarde haciendo cuatro tonterias, lo que anima a seguir es ver lo bonito que esta quedando. Tenia pensado llevarmelo a una cochera que tengo y quedarme solo con la cubierta que se quita y se pone para aprovechar espacio, pero no es ilusionante ir colocandole cosas y ver como queda. Sera un trabajo lento, pero ahora ya no me puedo permitir el lujo de hacer cualquier cosa, tiene que quedar bien.
Saludos

He hecho estas fotos de los detalles que estoy haciendo ahora. He tenido una semana de muchas tensiones por muchas cositas que luego os comento. primero las fotos.

Archivos adjuntos

• P2240001.JPG
    P2240001.JPG
    373,5 KB · Visitas: 2.855
  • P2240002.JPG
    P2240002.JPG
    398,4 KB · Visitas: 2.851
  • P2260003.JPG
    P2260003.JPG
    402,2 KB · Visitas: 2.850
  • P2260004.JPG
    P2260004.JPG
    465,8 KB · Visitas: 2.851
Bueno, espero que os gusten. Ahora comentaros que aunque se que este no es el lugar, como la otra vez ya tuve el desliz de hacerlo y deje a algunos muy preocupados, creo que ahora es el momento de lo contrario. Tengo la gran noticia de poder decir que el lunes a las 8 me incorporo al trabajo. YA TENGO CURRRRRROOOOOO. Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes privados de apoyo, en especial a Guillermo que se que en la distancia ha estado preocupado, a su señora esposa lo mismo y eso si. Mencion especial para un grandullon que puede ser que no le guste, pero me a ayudado en muchas cosas. Parece mentira tengo "amigos" que conozco de toda la vida y ni siquiera han venido a preguntar, pero el me ha llamado, me ha buscado trabajo y me ha animado todos los dias. Como no es el gran amigo F.J.
Bueno, secaos las lagrimas coño que mañana me voy a campello con la familia a comer a un restaurante y a la playa.
Saludos y perdon juaquin, pero tenia que hacerlo. :P :wink:

Bueno, pues ya tienes DOS curros, el tuyo y el de acabar esta preciosidad.

Enhorabuena.

Pd:
Lo siento por tus compañeros y jefes... qué pena... lo que van a tener que aguantar oyendo a Eduardo hablando todo el día de su Titanic... pobrecitos...

No no Manolo no suelo decir nada, lo sabe muy poca gente. Amigos que me conocen de siempre y poco mas, eso si cuando alguien viene y mi mujer le enseña la casa cuando entran tenias que ver las caras. Estoy haciendo las escaleras de las chimeneas, ya veras ya manolo yo se que eso te gusta. A ver si mañana puedo poner algunas fotos.
Bueno, me voy a la playa que nos lo merecemos :lol:

Atrás