titanic r.c.*TERMINADO*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si la verdad te queda muy bien por cierto no he hecho la foto todavía peeeeerrooooo he encontrado las letras pequeñas en blanco para la popa ahora sigo buscando haber si puedo encontrar las grandes de la proa
saludos Guillermo :wink:
 
Vaya Guillermo, no dejais de preocuparas tu y f.j.. Casi diria que os preocupais mas que yo, mira estas fotos a ver que te parece
 

Archivos adjuntos

  • DSC00863-1.jpg
    DSC00863-1.jpg
    480,6 KB · Visitas: 2.600
  • DSC00864-1.jpg
    DSC00864-1.jpg
    448 KB · Visitas: 2.603
  • DSC00865-1.jpg
    DSC00865-1.jpg
    440,2 KB · Visitas: 2.599
Las he hecho en el ordenador, las ventanas quedan mejor que hechas de madera, pero el letrero solo regulin, regulan, darme opiniones :?
 
la letra esta bien aunque deberían ser más finas,le estado echando un vistazo por ahi y son muy finas las letras en el original
saludos Guillermo :wink:
 
No suelo criticar la faena de los demás y además no he aportado nada hasta el momento en tu trabajo (aunque lo he seguido), pero como pides opiniones y me encanta como te han quedado las ventanas (al menos, tal y como se ven en la foto), solo te diré que creo que quedaría mejor si todas tuvieran el reflejo en la misma parte del vidrio. Al fin y al cabo no deja de ser un reflejo y hay un único sol que alumbra a todas a la vez. Quizas digo una bobada y a lo mejor lo has probado y queda peor, pero si no es el caso y no te supone mucho trabajo, yo haría una prueba, aunque solo sea por encima por ver.
 
Comparto la observación de Victor. Creo que el reflejo de las ventanas debería ser único para todas, y, a lo sumo, con pequeñas variaciones.
Imagino que sobre el papél darás algún producto, para protegerlo principalmente.
Por los demás, está todo estupendo, y todo son felicitaciones .
 
victor dijo:
No suelo criticar la faena de los demás y además no he aportado nada hasta el momento en tu trabajo (aunque lo he seguido), pero como pides opiniones y me encanta como te han quedado las ventanas (al menos, tal y como se ven en la foto), solo te diré que creo que quedaría mejor si todas tuvieran el reflejo en la misma parte del vidrio. Al fin y al cabo no deja de ser un reflejo y hay un único sol que alumbra a todas a la vez. Quizas digo una bobada y a lo mejor lo has probado y queda peor, pero si no es el caso y no te supone mucho trabajo, yo haría una prueba, aunque solo sea por encima por ver.

Que razon tienes victor y que currada me he pegado en el ordenador para hacerlos diferentes, no hay ningun monigote de esos que salga dandose cabezazos contra la pared, tampoco lo hay con orejas de burro, entonces voy a poner estos dos para que entendais lo que siento ahora :roll: :roll: :oops: :oops:
 
Vas a hacer que me sienta mal, pero no podía evitar decirtelo viendo el currazo que te has pegado y lo bien que está quedando y el cerebro tiene una forma muy especial de trabajar: si tines un ferrari y le pones unas ruedas de renault escenic, todo el mundo se fijará en las ruedas. Nustros cerebros son así de puñeteros.
 
Para nada te sientas mal, al contrario si puse este paso a paso es para que me ayudasen no para enseñar nada.Es mas a veces he pensado en dejarlo ya que solo pongo fotos y nadie me debate nada, de verdad que me encantan vuestras sabias opiniones.
 
Hola Edcovi,

Solo decirte que yo también sigo tu hilo desde su inicio, no he opinado muchas veces porque mi experiencia en barcos tan modernos y de rc es nula. pero quiero animarte ya que estas haciendo un trabajo colosal.

Opino igual que los demás en cuanto a las letras del nombre y sobre los ventanales. se me ocurre que podrías hacerlos de plástico azul oscuro en un marco recortado que deje pasar un poco la luz, no se, las ventanas te han quedado bien así como las has hecho pero dan apariencia de pegatinas, sin embargo hay que ver el barco en vivo para poder opinar mejor.

Un saludo
Conn
 
Gracias Conn es solo un comentario, ya me conoce bien f.j. es que no me puedo acostumbrar a que realmente aiga gente que siga mi trabajo, me sigue pareciendo increible.
Bueno en cuanto a las ventanas le pasa lo mismo que a los remaches, que las fotos no le hacen justicia, pero yo creo que en ponerle las capas de barniz que le voy a poner quedara bien, pero ahora me estoy dedicando a poner silicona en los ojos de buey de las dos primeras lineas por encima de la linea de flotacion. Os pongo esta foto :wink:
 

Archivos adjuntos

  • P4160008.JPG
    P4160008.JPG
    288,1 KB · Visitas: 2.860
Mira esta dirección http://www.titanic-model.com/dc/dcboard.php?az=show_mesg&forum=123&topic_id=1108&mesg_id=1108&page
 
Hala F.J., que te parece, eso si que es una obra de arte.
Como lo lleven a Alicante para explicar como se hace yo no llevo el mio, es que no me gusta hacer el ridiculo :shock: :shock:
 
Eduardo, no digas eso, que tenemos que dejar nuestro pabellon bien alto ( o donde llegue).
 
Pero te has fijado bien, primero, no le ha hecho el forro del casco como es realmente, segundo, no se ha calentado la cabeza en ambientar puertas y ventanas si no que ha ido a lo mas rápido y fácil como es hacerles el hueco. Tampoco veo remaches ni ojos de buey, en fin, está muy bien pero NO SE PUEDE COMPARAR CON TU TRABAJO. Te veo firmando fotos de tu barco en IFA jejeje. No lo cambio por el tuyo. Un saludo
 
Si lo llevo a Alicante.
Mi representante(f.j. martin) me lo ha metido en una seccion de barcos no terminados para que la gente vea como se hacen.
Si vas a venir me encantaria conocerte, esto ya me empieza a gustar.
Saludos :lol: :lol:
 
lo ves aun no esta terminado y ya lo vas a exponer,lo que yo dijo eres un campeón a proposito campeonnnnnn.......los diametros?????????
saludos Guillermo :wink:
 
edcovi f j martin es el que clasifica? si es así en Torre Vieja me comento que ssera muy duro con los modelos, si te lo admite sera por que considera que esta dentro de lo previsto, da le caña al Titanic para poder ver mas ¡animo! .
un saludo
 
Atrás
Arriba