EDCOVI:
Hola, que tal te va¿, te comento que estaba viendo un poco el foro en general y descubri tu trabajo el cual me perdi de seguir desde el principio lamentablemente.
Solo me presentaba para saludarte y decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno y la verdad me lei las mas de 40 paginas que ya se ha llevado tu tema, es facinante, entretenido, didactico y ademas empleas el metodo que yo sostengo que es hacer todo desde cero a partir de planos, es lo mas lindo de este hobby.
Ademas tiene mucho humor los cometarios que mas de una vez mientras leia me hacian escapar una carcajada en solitario, por ejemplo cuando comentabas que querias cambiar el timon, uno para poder navegar el barco y otro para tenerlo puesto en la vitrina para poder estar tranquilo cuanto te sientes a apreciarlo y saber que es de la escala correcta, o lo de los remaches de cabeza de alfiler que no te convencian por la escala, me siento tan identificado que me da gracia.
La verdad te felicito y voy a empesar a seguir tu trabajo de cerca, espero que no aflojes y sigas poniendo fotos, yo tambien en breve voy a poner el paso a paso del barco que estoy armando, me incentivo tu trabajo.
Un abrazo hermano y hasta pronto
Axel