AHHH
Perdona por no haberlo entendido.
Te cuento que en el titanic que yo he iluminado, los pasillos de cubierta iban iluminados por dos pequeños fluorescentes colocados justo a lo largo del barco alineados con las cuatro chimeneas, en esa cubierta realizamos dos aberturas como de 20 cm cada una, donde iban insertados los dos tubos, eso, junto con pequeñas ranuras, hacía que las diferentes ventanas contaban con intensidades de luz diferentes, al mismo tiempo, estos dos fluorescentes daban luz a los ojos de buey del casco, todo iba alimentado a 12 V. Estos junto con algunas lámparas de coche y algunos leds de coche, hacían que la iluminación fuera bastante acertada.
Ahora me voy de vacaciones.... je je je, a ver si cuando vuelva en quince o veinte días, me da tiempo a hacer fotos a ese modelo y te lo enseño.
¿Próximo proyecto????
¿Has pensado todo lo que te queda con este??
Que ahora estás sólo con la estructura, pero cuando tengas que hacer, como imagino que harás, botes salvavidas, pescantes, escaleras, tubos, bancos, sirenas, campanas, cordelería, barandillas, carteles, salvavidas, y demás detalles, por no hablar del tema pintura.... vas a tardar un pelín en acabar... y conociéndote... habrá versión 1, versión 2... versión X de todos los elementos hasta que encuentres la que te gusta más.
Saludos a todos y estaré en la playa dorándome al calor del Sol refresado con abundante cerveza, una a vuestra salud.