Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Eduardo,Manolo tiene razón con lo del timón y tu idea es del todo correcta de todos modos por si acaso yo ya estoy liado con el remolcador asi que tranquilo....si hay problemas Guillermo al rescate
saludos Guillermo :wink:
Hombre Guillermo como no dispuesto siempre para todo.
Un saludo.
P.D. El lunes tendre por fin preparados los casquillos para las bocinas de las helices, he visto en otros hilos que hay problemas a la hora de confeccionarlos.
Si os parece bien hare un pequeño paso a paso de los mios y explicare la funcion de los casquillos y de los retenes lo que no se si hacerlo aqui o en otro hilo.
Esta pregunta es para el jefe :?
Ahora estoy con la cubierta, como podreis ver primero marcosobre la cubierta donde van instalados los camarotes.
Lo hago para ahorrar listones de la cubierta
esta muy bien Eduardo,pero veo que aqui no has puesto la junta entre maderas o es que no las tienes pegadas, solamente puestas,por cierto yo tambien me como las uñas
saludos Guillermo :wink:
Bueno otro domingo mas con vosotros, como`podeis ver la primera cubierta esta acabada.
Ahora viene colocarle todos estos detalles.
Son muchas puertas y todavia mas ventanas jeje.
Bueno, bueno. Lo de los ojos de buey es lo de menos ya que tengo bastantes y solo es taladrar y colocarlos, pero asi y todo si que son un puñao.
Aprovecho, para deciros que el tornero me ha PROMETIDO que este martes me termina lo de los bujes, ya veremos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.