No tengo un paso a paso, pero basicamente es: comenzar por dentro (ya lo hablamos anteriormente, y creo que con la cubierta puesta no puedes hacerlo) luego por fuera, pintas primero con resina el casco, luego colocas el velo (Mat) dando golpecitos en su superficie para tratar de sacar todo el aire y que no queden globos, además sirve para ir acomodando la tela a la superficie del casco(el mat impregnado con resina es muy maleable) comienza desde la quilla hacia ambos lados a la ves. Ojo cuando lleges a la línea de cubierta, si la tienes pegada la puedes manchar. Generalmente la resina da unos 20 minutos antes de fraguar. hazlo en un lugar seco a unos 20 grados de temperatura, ni mucho calo ni mucho frío. (En España están en invierno, creo) Mascarilla como protección. Cuando esté bien seco lija sin llegar a la madera y luego coloca una capa mas de Mat con el mismo procedimiento. La terminación es lija + masilla hasta quedar un espejo. Una guía para el lijado es: una ves terminada la colocación de la recina + un primer lijado, con un spray una primer mano de pintura, ede color distinto a la masilla, esto te servirá de guía cuando lijes, cuando aparesca el color del casco, es la señal de que tienes que parar, para no pasarte.
Hcé una prueba en aguun lugar que sea una superficie irregular así ves como se va trabajando. Uf!!! espero que me hayas entendido.
Saludos.