Eltraca Fernan
Involucrado
Saludos amigo....no mucho que decir de tu trabajo......Excelente......Se ve de maravilla.....Continua con tus exitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eltraca Fernan dijo:Saludos amigo....no mucho que decir de tu trabajo......Excelente......Se ve de maravilla.....Continua con tus exitos
nailik dijo:Un gran trabajo, muy buenos los cadenotes, aunque yo oscurecería esas vigotas. El color del boj es un tanto irreal.
Saludos
michael dijo:Pillete cada vez me gusta mas,felicidades, muy buen trabajo amigo.
Saqludos...
vazquez dijo:amigo pillete buen trabajo!!!!!!me gustaria comenzar ese barco me podrias mandar los planos
un saludo de antemano,
carlos huarte dijo:hola pillete: un trabajo precioso, muy bien hecho, saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
Capitan Marano dijo:Hola Pillete, me gusta el acabado de esa jarcia, no se ven pelos, parecen recién embreadas y se mantienen redondas. ¿ Como logras ese efecto ?
Felicitaciones por el trabajo![]()
gerardo navarro dijo:muy bonito llevas el trabajo Pillete, que buenos acabados y tonos de la pintura...
:wink: :wink: :wink:
michael dijo:Enhorabuena amigo,sinceramente cada vez mejor los detalles y mas reales.Creo que estas haciendo un trabajo fabuloso y bien organizado.
Saludos cordiales amigo...