gerardo navarro
Leyenda
:wink: :wink: :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:![]()
![]()
excelente
![]()
![]()
:wink: :wink: :wink:
michael dijo:Enhorabuena Pillete,te esta quedando muy bien ese casco y al barnizarlo cobrara mas vida,un saludo y feliz año.
carlos huarte dijo:hermoso trabajo pillete, seguire atento tus avances. saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
gerardo navarro dijo:hola pillete, la verdad vas muy bien con ese forro, en la foto 856 vemos como algunas tracas no han cerrado bien en proa, si me adelanto me perdonas, si vas a colocar un doble forro alli, pues supongo que ya cerrara muy bien, y no importa como tapes hay abajo, pero si este es el forro definitivo y vas a cerrar, no se te olvide tomar unas dos fotos de ese mismo sitio y explicarnos como cerraste, esto como referencia para aprender y pienrlo en practica para futuros cascos que haga de este tipo...
Saludos y sigo atento... :wink: :wink:
gerardo navarro dijo:muy buena tecnica pillete, claro y al empezar a forrar, ya hemos colocado las cuadernas en el armazon, pero omitiendo la quilla y demas partes, ya que la vamos a cubrir, cuando vayas a colocar la quilla y demas no olvides explicar como lo haces, si van clavadas o con puro pegante, sigo atento amigo..
:wink: :wink:
michael dijo:Me gusta como te esta quedando Pillete,solo por decirte algo,creo que en la foto 1ª se aprecia una tabla junto a la quilla( la que te hace un cuchillo),que parece o rota o undida,insisto es solo una apreciacion mia,por lo demas impecable,saludos..
Joya dijo:Excelente avance, se ve muy uniforme el casco, saludos !!![]()