Soy nuevo i novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema bretui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bretui

Recién Llegado
Hola soy nuevo en el foro.Soy novato en el modelismo naval no tengo ni idea sobre este hobby e montado muchos kits de camiones casas gruas etc.Pero me quiero iniciar en el modelismo naval i me gustaria montar este kit de artesania latina(Marina II atunero del cantabrico a escala 1:50) me gustaria saber las herramientas que me hacen falta i el tipo de pintura barnices masillas etc.I los pasos que tengo que seguir para montar el kit por que no tengo ni idea alguna.GRACIAS SALUDOS.

Yo también soy bastante novato, solo he montado un barco y mi consejo es que primero revises a fondo este foro, hay varios msg que contestan a tu pregunta y en segundo lugar te recomiendo que te compres algún libro, yo acabo de regalarme Buques a Vela de Camil Busquets y no piendo hacer ningún barco hasta haberme empapado bien.

donde venden esos libros es que yo soy de un pueblo de montaña para saber si los puedo encontrar por internet

bretui dijo:
donde venden esos libros es que yo soy de un pueblo de montaña para saber si los puedo encontrar por internet

Mira aquí:
http://www.fragata-librosnauticos.com/tema/textos-de-modelismo-naval/

Atrás