Bueno la verdad es que es my primera nave española y regalito de my mujer así que tengo que llevarla a buen puerto, bueno por cuestiones de la nieve he tenido unos días libres y me puesto manos a la obra colocando el mamparo de bauprés definitivo, la remodelación de la plataforma rebajando los apoyos de la plataforma dejándolo raso al tajamar en su parte alta, la plataforma es diferente a la de la obra que es todo enjaretado y yo lo entablillo y al final de la pendiente un enjaretado para la evacuación del agua, los laterales están modificados dando una línea más estilizada como esta mas o menos en las laminas antiguas de dibujo de este barco, ya que en la obra esta parte se ve sobredimensionada, los cuatro cañones del mamparo de bauprés también es una modificación ya que en la obra en vez de cañones parecen unos remaches, al final he decidido colocar un segundo forro por debajo del primer cinton ya que no voy a pintarlo de blanco, me gusta más estilo rustico, bueno es todo de momento, un saludo.