Sovereign of the Seas por odinea 1/84

• Iniciador del tema Iniciador del tema odinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias SALVA, básicamente lo que voy hacer es trocear estas piezas para simular las decoraciones, eso sí de forma abstracta, suena raro pero el resultado es muy curioso, ya hice unas pruebas y me gusto, el compañero BRONCOTE está preparando una impresora en 3d en el cual seguro será un herramienta de mucha ayuda con el tema de las decoraciones, estaremos atentos a este tema sumamente interesante, un saludo.

Gracias CARLOS ahora con probativas con la iluminación de las troneras ya que en la siguientes entregas tendré la primera cubierta y ya podre hacerlas, os dejo unas fotos, en la primera el prototipo experimental en el cual sebe los dos led un plástico semitransparente y la cureña con el tubo donde ira la caña, estas caseras ya que prácticamente se ven muy poco, el resto fotos con la iluminación, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC12184.JPG
    SDC12184.JPG
    330,4 KB · Visitas: 4.550
  • SDC12211.JPG
    SDC12211.JPG
    324,4 KB · Visitas: 4.550
  • SDC12212.JPG
    SDC12212.JPG
    301,9 KB · Visitas: 4.550
  • SDC12220.JPG
    SDC12220.JPG
    321,7 KB · Visitas: 4.550
Hola odinea!!

El Soberano va de fabula :wink: :wink:

El "mini" ya se ve bonito desde el inicio. ¿eres hipèractivo?? :lol: :lol:

Te sigo con el "doble" de interés. Un saludo.
Jorge.

Gracia JORGE, la verdad es que este mundo del modelismo naval me tiene pillado y disfruto lo que no está en los escritos, bueno con este fin de semana pasado por agua he tenido tiempo para el peque os dejo unas fotos, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC12134.JPG
    SDC12134.JPG
    331,2 KB · Visitas: 4.496
  • SDC12139.JPG
    SDC12139.JPG
    331,2 KB · Visitas: 4.496
  • SDC12136.JPG
    SDC12136.JPG
    334 KB · Visitas: 4.496
Hola a todos
Me gusta mucho lo de la iluminación, estoy pensando en copiarte Odinea.
Yo ya lo hice con la maqueta de un faro, y quedó genial, pero hacer lo mismo en el soberano , no lo veía, pero tu le das un aire que hace que guste, enhorabuena.
Gracias por hacer este post.

Gracias ILDE, me alegro que te guste lo de la iluminación y si te animas adelante, creo que es una mejora espectacular iluminar las troneras y poco visto, la idea me la dio el apodo que tiene este barco (el diablo de oro) ,iluminado a oscuras con todas las troneras reflejando las bocas de la artillería tiene que ser espectacular, hay otra opción si no queréis complicaros mucho la vida entre el forro y el listón donde se pincha la caña queda libre este espacio donde se pueden colocar los led.

Bueno compañeros un pequeño avance de una mejora que estoy haciendo, como se ve en la foto marcados con unos óvalos es como plantea la obra, unos listones de 1.5x1.5 y pintados de dorado sin más, en las siguientes fotos como lo voy a dejar, así que estoy preparando piezas para cuando llegue el momento de colocarlas, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC12232.JPG
    SDC12232.JPG
    386,6 KB · Visitas: 4.636
  • SDC12231.JPG
    SDC12231.JPG
    326,9 KB · Visitas: 4.636
  • SDC12229.JPG
    SDC12229.JPG
    328 KB · Visitas: 4.636
como siempre con tus personalizaciones le das otra cara a tus modelos, enhorabuena, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola odinea!!

Muy logrado esos detalles, luego le harán mas grandioso.

El pequeño me tiene enganchado :lol: :shock:

Recibe mi saludo y felices fiestas y mejor año nuevo.
Jorge.

Gracias CARLOS, JORGE y a todos los compañeros que me visitáis, lo primero desearos felices fiestas y un nuevo año lleno de ilusiones y siempre que sea mejor al que dejamos, bueno os dejo unas fotos de los avances del peque, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC12233.JPG
    SDC12233.JPG
    333,8 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12234.JPG
    SDC12234.JPG
    327,1 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12236.JPG
    SDC12236.JPG
    333,5 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12237.JPG
    SDC12237.JPG
    331,8 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12239.JPG
    SDC12239.JPG
    331,2 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12242.JPG
    SDC12242.JPG
    332,6 KB · Visitas: 4.601
  • SDC12240.JPG
    SDC12240.JPG
    329,6 KB · Visitas: 4.601
Hola odinea no se que decir....me he quedado sin palabras como bien me digistes en su dia que hay que saber lo que se esta haciendo este pequeñin se lleva la palma enorabuena macho eres un fiera bueno que pases felices fiestas y sigue asi un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Odinea, amigo mio, estoooooo... el pequeñín dices?, el gigante diría yo. ¿que vas ha dejar para el más desarrolladito?, impaciente me tienes por ver como avanza.Felicidades por un trabajo tan bien ejecutado y con tanto gusto en los decorados que lo hacen más grande aún.
Te deseo unas felices fiestas a ti y a toda tu familia.
Prósperos vientos.
Un saludo desde Sevilla
Rafael

Gracias compañeros por vuestro comentarios que a pesar de tener 52 años hacéis que me salgan los colores, ahora estaré dos o tres semanas por tierras de Ourense por el curro así que toca descansar del modelismo, un cordial saludo.

:shock: :shock: :shock: madre mía se ve muy muy bien el mini sovereign!!! De donde sacas tanto atrezo para decorarlo ???!!!!! Jejej a este paso con lo rápido que vas vas a poder hacer de esos pequeños unos 30 o 40 jejejeje que vamos por la 7 entrega y aun nos keda....... Madre mía sigue así que luego me servirá de gran ayuda con el mío cuando me ponga que de momento estoy con el bounty y la cosa va para largo sigue así y felices fiestas !!!!

Atrás