MoT
Tripulante
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el nuevo soporte de taladro dremel y si es así que tal va,tengo la intención de comprármelo y me gustaría saber la opinión que os merece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MoT dijo:vaya , se me olvidaba preguntar lo mismo sobre la mesa de fresar de Dremel
zapalobaco dijo:No existe ninguna mesa de coordenadas específica para este soporte.
Supongo que la más pequeña y adaptable es la de Proxxon pequeña. Pero te advierto, la columna que te presento tiene mucha más tolerancia que lo que te pueda dar cualquier mesa de coordenadas.
Quiero decir que no es una herramienta de precisión y no sirve para hacer fresados con un mínimo de calidad.
Precisamente por eso la vendo.
Cayetano dijo:zapalobaco dijo:No existe ninguna mesa de coordenadas específica para este soporte.
Supongo que la más pequeña y adaptable es la de Proxxon pequeña. Pero te advierto, la columna que te presento tiene mucha más tolerancia que lo que te pueda dar cualquier mesa de coordenadas.
Quiero decir que no es una herramienta de precisión y no sirve para hacer fresados con un mínimo de calidad.
Precisamente por eso la vendo.
Esto es algo que siempre hay que tener en cuenta.
Si quieres hacer un fresado, o incluso un taladro con precisión, estos brazos no sirven porque se mueven. Aunque tú no lo notes, se mueven y el trabajo no queda bien.
Sirven para hacer taladritos normales que no exijan precisión, pero a falta de una verdadera máquina de precisión cumpen una cierta función.
Pero lo de la mesa de coordenadas, como dice Zapalobaco, no hace juego. Lo que ganes en precisión al mover la pieza lo pierdes al bajar la fresa o la broca.