Soporte de quilla

Buhochico

Implicado
Miembro del equipo
Moderador
Hola,
comparto con vosotros este soporte de quilla que he preparado a partir de lo publicado por David Blake en ships of scale. Podéis encontrarlo buscando en google: david blake keel clamp. Hay un documento descargable con todo detalle y medidas.
En la foto que sigue podéis ver cómo sujetaría la quilla y tiene oscilación proa-popa. Si se le añade la pieza que muestro a la derecha del soporte también tendría oscilación babor - estribor . El inconveniente de añadir esta pieza es que le da mucha altura.

Os muestro también otro que preparé mucho más sencillo y ligero pero que permite poner el barco boca abajo mientras no se ponga la cubierta.

un saludo y a vuestra disposición.

Hola Buhochico te mando mi soporte de quilla que me invente con un trozo de perfil industrial de aluminio ,escuadras y algunos que otros perfiles va de coña lo puedes ver en mi proyecto palangrera madrona saludos

La cubierta la tendrás que poner para asegurar que la falsa quilla no se curve, pero el segundo soporte lo puedes utilizar si en la cubierta dejas los huecos necesarios para los listones de sujeción.
Saludos

pauayuso dijo:
Hola Buhochico te mando mi soporte de quilla que me invente con un trozo de perfil industrial de aluminio ,escuadras y algunos que otros perfiles va de coña lo puedes ver en mi proyecto palangrera madrona saludos

Gracias Pauayuso pero no he recibido nada, no sé si me enviaste un privado.
Si cuelgas aquí mismo alguna foto, genial y queda a disposición de todos.
Un saludo
Javier

Hola buochico te dejo esta foto
red4.jpg
saludo si quieres ver mas fotos mira mi proyecto palangrera madrona

Atrás