soleil royal de carlos huarte

Doy fe de que con el flash de la cámara, los colores salen completamente distintos a como se ven en la realidad.
Es lo que puede estar pasando con el azul, que parece más azul de cómo lo ve carlos.
A mí me pasa con mi cámara, los colores son muy distintos.
Animo carlos que ya es tuyo... 8)

hola josezerzo: gracias por la visita y me alegro que te guste la obra viva, con el tiempo va quedando mas oscura y se ve mas realista, saludos y feliz año nuevo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola carlosys. hacia tiempo que no sabia de ti, como sigue tu san felipe? todavia falta mucho para empezar con la arboladura, jarcias,etc..., me llegara el baupres primero, pero hasta el fasiculo 127, y apenas voy por el 95, asi que a esperar unos 6 meses, bueno saludos y un feliz año nuevo 2014. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola nirvana: me alegra que te guste como va quedando, asi que pongo unas fotos mas con los pequeños avances, un saludo y que disfrutes del año nuevo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. puse una foto con un marinero sentado en la letrina, creo que le sento mal tanto comer en navidad jajajaja.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    119,9 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    118,9 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    119,7 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    122,8 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    121,8 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    120,6 KB · Visitas: 3.274
  • nysharedfolder 009.JPG
    nysharedfolder 009.JPG
    87,8 KB · Visitas: 3.274
Sugerencia, Carlos...
A) El fondo de los ventanales yo los pintaría de negro MATE (que ahora los veo en azul) y detrás de los ventanales, pegados a ellos, pondría unos plásticos trasparentes que semejasen cristales.

B) Si quieres "rizar el rizo" esos plásticos se pueden rallar con un cutter haciendo pequeñas cuadrículas y luego les pasas tinta china por encima y enseguida pasas un trapito para quitar la tinta que no se haya metido dentro de las "rendijas" que has hecho con el cutter. Eso da la sensación de cristales emplomados y el fondo en negro mate da cierta sensación de profundidad.

Yo diría que la "A" es obligatorio y la "B" opcional....pero tú haz lo que te dé "la Soleil Royal" gana... :P :P :P

Carlos, hay una cosa que me preocupa....Cuando te pongas a hacer la arboladura y la jarcia ¿Qué pasará con el "loro"? Piensa que cuando él vea palos y cuerdas...querrá posarse alli y si encima quiere usar las letrinas....estoy muy preocupado...¡Una solución, quiero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola nirvana: no te preocupes por el loro, aparte de que lo tengo castigado ( se porto mal, jajaja ) no lo tengo cerca del barco, pues se que me lo destrozaria, claro que jugando jajaja. he hecho pruebas sobre el azul, para envejecerlo lo mismo que hice con la obra viva, y empezare dentro de un par de dias, mientras tanto he empezado con la balustrada con su respectiva regala y los marcos redondos de las semi-culebrinas pero la regala es un poco curva y me esta costando mucho trabajo, tambien he empezado con 10 portas , aunque estan sin terminar pongo un par de fotos, cuidado con los brindis mañana jajaja. un cordial abrazo y feliz y prospero 2014. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. faltas de poner mas balustradas con la regala ,pero se me terminaron. las colocare despues. chao.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    97,9 KB · Visitas: 3.190
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    121,3 KB · Visitas: 3.190
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    118 KB · Visitas: 3.190
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    96,6 KB · Visitas: 3.190
Hola Carlos me parece impresionante tu trabajo te felicito por ello, yo me quedé por el fasciculo 38
pero he retornado de nuevo y con tu foro creo que me ayudara bastante gracias y feliz año nuevo a todos.

hola maximo: gracias por la visita y tu buena predisposicion hacia mi trabajo, me alegra que te sirva para tu proyecto, feliz año nuevo, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola Carlos. me alegro de ver tus avances lentos pero sin pausa, me gusta el amarre de las balaustradas, se ve que eres un innovador o al menos un artesano de la vieja escuela, que no te falta imaginación. Aprovecho para felicitarte el año nuevo y que sea muy fructífero y provechoso; Espero verte este próximo Enero. Hasta entonces un abrazo.

hola manolo : gracias como siempre por la visita , espero que disfrutes mucho esta noche vieja en compañia de tu familia, estoy haciendo unas portas estan sin terminar pero pongo un par de fotos, un saludo esperando verte pronto. :D :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    119,1 KB · Visitas: 3.876
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    102,1 KB · Visitas: 3.876
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    126,4 KB · Visitas: 3.876
bueno ya termine las 10 portas y me dedique a colocarlas en su sitio 5 por banda, asi que pongo un par de fotos. saludos a todos los foreros deseandoles un prospero año 2014. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    99,9 KB · Visitas: 3.851
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    99,1 KB · Visitas: 3.851
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    98,5 KB · Visitas: 3.851
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    96,4 KB · Visitas: 3.851
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    99,5 KB · Visitas: 3.851
gracias por la visita, vicente, como parece que a mucha gente el azul les deslumbraba jajaja, he decidido envejecerlo para que vaya mas acorde con la obra viva, asi que pongo algunas fotos he dejado un recuadro sin envejecer encima de las ventanas laterales de popa, y poder distinguir la diferencia ademas esa parte ira cubierta por el tejadillo, saludos y que disfrutes mucho en este año venidero. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    84,7 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    84 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    85,4 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    97,9 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    97,1 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    100,4 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 010.JPG
    nysharedfolder 010.JPG
    100,4 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 011.JPG
    nysharedfolder 011.JPG
    99,6 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 013.JPG
    nysharedfolder 013.JPG
    100,2 KB · Visitas: 3.772
  • nysharedfolder 014.JPG
    nysharedfolder 014.JPG
    102,2 KB · Visitas: 3.772
por el momento me he puesto a pintar unas cuadrillas de artilleros, para entretenerme mientras me llega el material, con vista mal y el pulso peor, seguramente tendre que retocarlos un poco mas adelante ,mientras tanto quedo mas o menos satisfecho, pongo un par de fotos para apreciacion y criticas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    120,5 KB · Visitas: 3.739
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    127,8 KB · Visitas: 3.739
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    82,7 KB · Visitas: 3.739
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    125,7 KB · Visitas: 3.739
Hola Carlos,feliz año ante todo.
Magnifico trabajo el que estas realizando con tu Soleil Royal,tanto de pintura como el resto del montaje.Las portas te han quedado excelentes.
Buen trabajo amigo Carlos te sigo.
Lo dicho feliz 2014 para ti y tu familia. :D :D

hola lolo: gracias por tu apreciacion, pero yo solo veo defectos por todas partes, me tiembla el pulso como una hoja de un arbol al viento, jo... me ha salido mi vena poetica jajajaja, bueno como sigo esperando material , me desespero y me puse hacer algunas cosillas ,he colocado todas las regalas me faltan las balustradas ,que pondre cuando me lleguen, de momento pongo un par de fotos, saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    94,7 KB · Visitas: 3.648
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    97,5 KB · Visitas: 3.648
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    96,8 KB · Visitas: 3.648
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    98,4 KB · Visitas: 3.648
Ese azul me gusta ahora más que antes, todo tiene una pátina muy homogénea.
¡Bien por los pintores!
Una pequeña crítica:
Puede ser que el barco acabara de hacerse a la mar, después de un mes con la marinería desperdigada por las tabernas del puerto, pero el caso es que en mi opinión, la tripulación debería haberse puesto protección solar o aceite de foca antes de salir a cubierta a pecho limpio.
Un abrazo y buen trabajo carlos

Atrás