VICENTE PARRA
Implicado
ahora que ya los tengo ,me relajo un pocovifefe dijo:te esta quedando fenómeno,
ánimo que ya tenemos todos los fascículos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ahora que ya los tengo ,me relajo un pocovifefe dijo:te esta quedando fenómeno,
ánimo que ya tenemos todos los fascículos
salpeliculas dijo:Me gusta el colorido que le estas dando y me alegro de verte de nuevo en la brecha.
vorenus dijo:Hola compañero.
Excelente y muy limpio trabajo. Me gusta mucho.
Un saludo
salpeliculas dijo:Se ven muy bien esos obenques, aunque el primero mas cercano a proa "proel" va forrado completo para paliar el roce de la vela, no se si en esa epoca tambien era asi.
En cuanto a las velas es decision tuya, si te vale yo espere a ver como eran antes de decidirme, al final como estaban bastante bien, las puse
carlos huarte dijo:hola vicente: vas muy bien, te sigo. saludos![]()
![]()
:wink: carlos.
salpeliculas dijo:Mas vale ir despacio y bien que volver atras o no estar del todo satisfecho del trabajo realizado, vas muy bien.
michael dijo:Hola amigo, menudo trabajo te estas marcando.Yo jamas ice un kits,pero reconozco que tiene lo suyo y seguro que si hiciera alguno algún día no llegaría a vuestra perfección y paciencia con tantos adornos y detalles,mi mas sincera enhorabuena.Saludos....
Miguel Angel.
carlos huarte dijo:hola vicente: los palos se ven muy bien, aunque para mi gusto un poco claros , despues al poner las velas resaltan poco pero si a ti te gusta asi, adelante. yo estoy terminando los obenques del mesana, y seguire luego con las jaretas, ya pondre fotos mas adelante, un cordial saludo.![]()
![]()
:roll: carlos.