Soleil Royal Altaya

salpeliculas dijo:
Me gusta el colorido que le estas dando y me alegro de verte de nuevo en la brecha.

hola salpelicuas , a y estamos de nuevo ,peleando . tengo dudas , no se si poner las velas recogidas o plegadas ,mas que nada por el tema del polvo . bueno sobre la marcha ya veremos , saludos :wink:

Me encanta como lo estas personalizando un buen trabajo y por cierto he visto tu soberano por planos y precioso, un saludo.

ok..odinea el ponerle luces a tu soberano ,va a ser un detalle espectacular ,....unos avances

Archivos adjuntos

• experia m2 039 (Copiar).JPG
    experia m2 039 (Copiar).JPG
    269,5 KB · Visitas: 5.075
  • experia m2 040 (Copiar).JPG
    experia m2 040 (Copiar).JPG
    321,5 KB · Visitas: 5.075
Se ven muy bien esos obenques, aunque el primero mas cercano a proa "proel" va forrado completo para paliar el roce de la vela, no se si en esa epoca tambien era asi.
En cuanto a las velas es decision tuya, si te vale yo espere a ver como eran antes de decidirme, al final como estaban bastante bien, las puse

salpeliculas dijo:
Se ven muy bien esos obenques, aunque el primero mas cercano a proa "proel" va forrado completo para paliar el roce de la vela, no se si en esa epoca tambien era asi.
En cuanto a las velas es decision tuya, si te vale yo espere a ver como eran antes de decidirme, al final como estaban bastante bien, las puse

hola "salpeliculas" lo se lo del primer obenque "proel" lo dejare tal cual como viene en el plano ,en esa época supongo que lo llevaría . creo que el velamen lo pondré recogido :wink: :D gracias

pocos y lentos avances, este soleil se me apodera

Archivos adjuntos

• 1 050 (Copiar).JPG
    1 050 (Copiar).JPG
    144,1 KB · Visitas: 5.300
  • 1 051 (Copiar).JPG
    1 051 (Copiar).JPG
    171,5 KB · Visitas: 5.300
Hola amigo, menudo trabajo te estas marcando.Yo jamas ice un kits,pero reconozco que tiene lo suyo y seguro que si hiciera alguno algún día no llegaría a vuestra perfección y paciencia con tantos adornos y detalles,mi mas sincera enhorabuena.Saludos....

Miguel Angel.

hola vicente: los palos se ven muy bien, aunque para mi gusto un poco claros , despues al poner las velas resaltan poco pero si a ti te gusta asi, adelante. yo estoy terminando los obenques del mesana, y seguire luego con las jaretas, ya pondre fotos mas adelante, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

michael dijo:
Hola amigo, menudo trabajo te estas marcando.Yo jamas ice un kits,pero reconozco que tiene lo suyo y seguro que si hiciera alguno algún día no llegaría a vuestra perfección y paciencia con tantos adornos y detalles,mi mas sincera enhorabuena.Saludos....

Miguel Angel.

hola Miguel ,gracias por tu comentario , si te gusta por que no hacer un kits . no es tan dificil :lol: saludos

carlos huarte dijo:
hola vicente: los palos se ven muy bien, aunque para mi gusto un poco claros , despues al poner las velas resaltan poco pero si a ti te gusta asi, adelante. yo estoy terminando los obenques del mesana, y seguire luego con las jaretas, ya pondre fotos mas adelante, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

saludos Carlos ,en conjunto quedara bien, lo que siento que no creo que le ponga velas ,si no le pones en una urna se ponen muy feas lo se por experiencia saludos :wink: :wink:

avances de hoy ,burdas,estayes y obenques del mayor

Archivos adjuntos

• DSC_0098 (Copiar).JPG
    DSC_0098 (Copiar).JPG
    301,2 KB · Visitas: 6.026
  • DSC_0097 (Copiar).JPG
    DSC_0097 (Copiar).JPG
    298,2 KB · Visitas: 6.026
  • DSC_0096 (Copiar).JPG
    DSC_0096 (Copiar).JPG
    120,5 KB · Visitas: 6.026
  • DSC_0095 (Copiar).JPG
    DSC_0095 (Copiar).JPG
    104,6 KB · Visitas: 6.026
hola vicente_ se vemuy bien, yo empezare con los stays cuando termine con los obenques y burdas de todos los mastiles, te sigo me sirves como referencia, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Atrás