Soleil Royal Altaya

hola vicente: como siempre siguiendo tus pasos, se ve muy bien ,ojala y asi me quede el mio. saludos carlos huarte.

hola vicente : vas muy bien, y por delante mia, pero eso me conviene pues asi si veo algo nuevo tuyo y me gusta ,te lo copio jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: , ya en serio me gusta mucho ,yo ya termine el poco material que recibi, yme he dedicado a pequeños detalles, si pasas por mi hilo, ya los veras saludos carlos huarte.

hola manuel y carlos ,gracias por buestros comentarios
seguimos con el royal, con este paso ya enpiezo con el forrado. hai van unas fotos
saludos

Archivos adjuntos

• royal 001 (Copiar).JPG
    royal 001 (Copiar).JPG
    127,4 KB · Visitas: 3.924
  • royal 002 (Copiar).JPG
    royal 002 (Copiar).JPG
    123,8 KB · Visitas: 3.924
  • royal 003 (Copiar).JPG
    royal 003 (Copiar).JPG
    115,2 KB · Visitas: 3.924
Hola amigos del Soleis Royal, yo tambien estoy suscrito a esta colección, lo que de momento solo recibo y clasifico las piezas. Aunque a veces he empezado a montar colecciones de esta forma, prefiero esperar a tenerlo todo para empezar a montar... todo son gustos.

Yo soy uno de los "vecinos" del post del USS CONSTITUTION, que anda más parao que el progreso... pero ahi estoy, empujando un poquito.

He mirado todo el hilo del Soleil y la verdad que estais haciendo un trabajo magnifico, las ideas nuevas e incluso los cambios de las puertas de metal por las de madera que habeis hecho... un 10 para todos. Esto es lo que buscamos los modelistas foreros. Enhorabuena a todos. Os seguire de cerca...

Bien VICENTE ahora si que ya se ve barco y la envergadura que tiene, de ahora en adelante es un gustazo ir poniendo piezas, un saludo.

gracias odinea,mientras esperamos entregas hai que pensar como personalizar,cada maestrillo tiene su librillo
como se suele decir.bueno pongo dos fotos de las cureñas a falta del color,le he puesto un liston para cojer
los cancamos :wink:
slu2
vicente

Archivos adjuntos

• royal 002 (Copiar).JPG
    royal 002 (Copiar).JPG
    70,4 KB · Visitas: 4.280
  • royal 003 (Copiar).JPG
    royal 003 (Copiar).JPG
    77,4 KB · Visitas: 4.280
hola vicente: me ha gustado lo que has hecho con los cañones para poder poner los cancamos, como dices cada maestrillo tiene su librillo, yo ya le comente ayer a odinea que mi idea es hacer las cureñas de madera, no me gustan de metal, lo mismo que hice con las puertas del castillo de proa, y pintar las cureñas de color no me agrada ,prefiero la madera al natural. bueno cuando tenga tiempo empezare con ellos, haber que tal me quedan. saludos y siempre pendiente de tus avances. carlos huarte.

carlos huarte dijo:
hola vicente: me ha gustado lo que has hecho con los cañones para poder poner los cancamos, como dices cada maestrillo tiene su librillo, yo ya le comente ayer a odinea que mi idea es hacer las cureñas de madera, no me gustan de metal, lo mismo que hice con las puertas del castillo de proa, y pintar las cureñas de color no me agrada ,prefiero la madera al natural. bueno cuando tenga tiempo empezare con ellos, haber que tal me quedan. saludos y siempre pendiente de tus avances. carlos huarte.

Me adhiero a lo que dice mi tocayo.

Buenas noches Vicente. Bonito cañon, pero como dice
Carlos, las cureñas de madera hubiesen quedado mejor.

Un saludo, Manuel.

babor semi forrado
sobre las cureñas mi hidea son pintarlas,he hecho tantas en madera que ya no me animo
saludos

Archivos adjuntos

• babor 001 (Copiar).JPG
    babor 001 (Copiar).JPG
    142,5 KB · Visitas: 3.877
  • babor 002 (Copiar).JPG
    babor 002 (Copiar).JPG
    138,3 KB · Visitas: 3.877
Un magnífico forrado. Se ve muy bien, ya va tomando forma el modelo.
Sigo atento.

Saludos

hola vicente: como siempre siguiendo tus pasos, el forrado superior perfecto, ahora a esperar por el inferior que es el que mas cuesta, hoy creo que recibo los fasciculos del 36 al 39, asi que mañana empezare con el trabajo, y espero tus apreciaciones y de los demas para seguir aprendiendo :D :lol: :oops: :roll: saludos.

Atrás