Soleil Royal Altaya

Hola RRC ahora al ver tu comentario me he quedado pillado y no sabía de que me estabas comentando y retrocedido el hilo y ya he visto tu comentario, que por cierto es un alago, y no te preocupes se entiende perfectamente, es como una expresión de amigos, el error es mío por no haber contestado a tu comentario de ánimo, un saludo compañero.

Un trabajo admirable Odinea. Esos ojetes en la cureña como los has pegado, en la foto no se aprecia bien.
Un saludo

Hola plomero para ti también mil gracias por tus elogios, pues veras con una broca de 1mm hago los agujeros, un poco de pegamento y ya está, sobre todo con el taladro a revoluciones lentas se hacen bastante bien, conviene marcar con un punzón u otra herramienta con la idea de que no se deslice la broca al iniciar el taladro, un saludo.

Bueno aquí se aprecia un poco mejor, yo por ejemplo el sobrante de pegamento le doy un toque con rotulador permanente negro y simular un envejecido al punto de unión

Archivos adjuntos

• SDC11009.JPG
    SDC11009.JPG
    331,8 KB · Visitas: 4.056
Muy buena idea la de aplicar con rotulador negro el punto de union me lo apunto con tu permiso. Un saludo.
Epiedy

Bueno mientras espero entregas para continuar me he entretenido en fabricarme una bomba de achique que también la colocare a este modelo y gracias a todos que seguís mis evoluciones pues soy un simple aficionado ante tanto artista modelero que hay por el foro.

Archivos adjuntos

• SDC11010.JPG
    SDC11010.JPG
    328,6 KB · Visitas: 4.070
  • SDC11011.JPG
    SDC11011.JPG
    331,1 KB · Visitas: 4.070
Este hilo se está convirtiendo en un pozo interminable de ideas y soluciones ingeniosas.

Que nivel!!!

SAludos

Bueno el último mamparo que me faltaba de modificar ya esta, a ver si este viernes me sirven entregas y puedo montar todas estas piezas.

Archivos adjuntos

• SDC11012.JPG
    SDC11012.JPG
    334,5 KB · Visitas: 4.084
  • SDC11013.JPG
    SDC11013.JPG
    330 KB · Visitas: 4.084
Otra idea que tengo pensada es colocar unos dorados a todos los portones de las troneras de fabricación casera, en la foto se ve el proceso, con plastilina, un molde y a rellenar, en mi caso resina con limadura de hierro, quitar rebarbabas y pintar, sino se pinta el acabado es metálico, yo utilizo mucho esta técnica para duplicar piezas o fabricar otras, da mucho juego.

Archivos adjuntos

• SDC11014.JPG
    SDC11014.JPG
    330,6 KB · Visitas: 4.070
Hola Vicente ya me he enterado de cómo funciona esto del foro y te pido mil perdones por haber invadido tu tema, cuando no se sabe lo que se hace pues mete uno la pata, como me han explicado cómo se hace e abierto un nuevo tema, otra vez mis disculpas, un saludo

Hola a todos me han entragado el fasciculo 20 y el 22 a vosotros os ha pasado lo mismo?falta el 21 , por cierto como va? yo aun no he empezado estoi esperando acabar el cutty por razon de espacio pero de momento veo que pinta bastante bien saludooos

Yo aún no he recibido dicha entrega, la tengo anunciada supongo que el lunes podré ir a por ella, te comentaré.
En mi caso son 4 fascículos por entrega, por lo que deben ser el 20, 21, 22 y 23... siendo así, te faltaría también el 23. Yo llamaría, te atienden muy bien, esa es al menos es mi experiencia. :|

Hola Vicente.
Me encanta tu trabajo y con permiso estoy cogiendo alguna idea para las cubiertas de mi San Mateo.
file.php

file.php

file.php

Espero estar a la altura cuando llegue a ese punto.

Saludos.

Miguel, acabo de recoger el envío en correos y viene completo... Yo llamaría al teléfono de atención al maquetista. Saludos.

Atrás