Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
RRC dijo:Buen progreso, Vicente. Me da vergüenza tenerlo parado, pero estoy ocupado con el sonido del Ulises y me está retrasando el resto de proyectos. Espero retomarlo pronto. Ánimo y adelante. Una pregunta las manchas que se ven son cyanocrilato? no parece que en esa parte sea necesario.
carlos huarte dijo:hola vicente: parece que a ti te llegan los fasiculos antes pues vas mas adelantado ,hoy recibi el aviso de correos que ya han llegado, asi que espero empezar pronto a poner algunos avances, has tintado la amurada de las troneras? pense que iria pintada de rojo, como las portas y el marco de las troneras, por el video de muestra, bueno como vas me serviras de guia, aunque no quiero cambiar mucho el original, me gusta como te esta quedando, como dije antes te seguire de cerca. saludos carlos huarte.
miguel herrera dijo:Hola vicente en primer lugar felicitarte por tu modelo, me gusta mucho y se ve muy pulido, cuando lo empieze yo voi a intentar conseguirlo igual de limpio, queria aprovechar para hacerte una pregunta los enjaretados como los pegas? a mi me quedan las manchas del ciano con que cola lo haces? gracias y felicidades de nuevo
Miguel