Soleil Royal Altaya

Serenite dijo:
Vicente se ve muy bien, yo voy muy despacio.

Quería compartir como estoy haciendo el falso claveteado de la cubierta para ello he hecho una plantilla que ayuda mucho a que queden perfectamente marcadas las tracas siempre de la misma forma y a la vez se trabaja muy rápido, yo utilizo un lápiz blando 5B.
La plantilla es un simple trozo de plastico cortado a la medida de una traca con dos agujeros.

P1010169.jpg
MUI BUEN INVENTO SERENITE ,YO los ago apelo asi quedan mas deformes :mrgreen:
saludos

hola plomero y gracias,haora lo de rapido no qreo lo que te da es tienpo, una entrega en semana lla mediras. A semeolvidava lo de la lamina del soleil me esperaba otra cosa pero bueno para gustos...... :lol:

Hola Miguel, en cuanto a lo de las puertas del mamparo de proa, opino lo mismo que tu.

En el fascículo Nº 8 mandaron dos puertas, que aunque en las instrucciones venían indicadas como troneras, imagino que serán las puertas del mamparo.

Como no me gustan, las he hecho de madera y van a ser las que pondré.

Saludos a todos,
Julio

Archivos adjuntos

• puerta mamparo popa nueva_r.jpg
    puerta mamparo popa nueva_r.jpg
    424,1 KB · Visitas: 4.932
La cosa cambia quedan mejor asi, tendremos que estar atentos a las modificaciones vale la pena ir tuneandolo lo que se pueda, yo hare lo mismo
Miguel

Hola compañeros, he llamado a Altaya para preguntar cuando nos mandaran la 4ª entrega con los fascículos 12 al 15, y parece que llegara con retraso por falta de material.

La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

Yo ya la he recibido, concretamente ayer, viene con la "mantita" de corte :D , digo "mantita" porque es un Din-A4. Lo de la falta de material me inquieta :roll:

Espero reiniciar el trabajo en breve. Me estoy preparando un astillero nuevo que dará más espacio para trabajar. Adjunto fotos.

Archivos adjuntos

• resized_DSCF0425.jpg
    resized_DSCF0425.jpg
    335,7 KB · Visitas: 5.138
  • resized_DSCF0419.jpg
    resized_DSCF0419.jpg
    350 KB · Visitas: 5.138
Me gusta,

Cuentanos que has puesto de abatible para la mesa ¿algún artilugio del Leroy Merlin? hay una oferta de mesa de trabajo por menos de 40€ con dos cajones y un pequeño altillo pero la veo muy endeble y es demasiado alta para trabajar sentado.

Un saludo

SUSTITUCION de las puertas de hierro por las de madera ........

Archivos adjuntos

• DSC03063 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03063 [Resolución de Escritorio].JPG
    183,4 KB · Visitas: 4.880
  • DSC03064 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03064 [Resolución de Escritorio].JPG
    123,9 KB · Visitas: 4.880
Desde luego merece la pena el cambio del hierro por la madera felicidades buena eleccion sigo vuestros avances. Un saludo.
Epiedy

entrega 19.ya va cogiendo forma :lol:

Archivos adjuntos

• DSC03086 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03086 [Resolución de Escritorio].JPG
    157,8 KB · Visitas: 4.794
  • DSC03085 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03085 [Resolución de Escritorio].JPG
    192,6 KB · Visitas: 4.794
  • DSC03084 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03084 [Resolución de Escritorio].JPG
    163,2 KB · Visitas: 4.794
  • DSC03083 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03083 [Resolución de Escritorio].JPG
    140,4 KB · Visitas: 4.794
  • DSC03082 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03082 [Resolución de Escritorio].JPG
    143,1 KB · Visitas: 4.794
  • DSC03081 [Resolución de Escritorio] [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03081 [Resolución de Escritorio] [Resolución de Escritorio].JPG
    138,6 KB · Visitas: 4.794
Yo me estoy arrepintiendo de no haber empezado este coleccionable he tenido mala experiencia con otra coleccion pero creo que esta es o parece bastante buena os seguire la construccon con interes. Un saludo.
Epiedy

Hola soy nuevo en esto de los foros, estoy con el Soleil Royal un poco atrasado por cambio de libreria pero bueno, me gusta lo de las puertas de madera quedan genial, te mando unas fotos del mio personalizado.

Archivos adjuntos

• SDC10940.JPG
    SDC10940.JPG
    332 KB · Visitas: 4.436
  • SDC10939.JPG
    SDC10939.JPG
    331,2 KB · Visitas: 4.436
  • SDC10944.JPG
    SDC10944.JPG
    334,7 KB · Visitas: 4.436
Atrás