Sobre marcas para Kits.

alexdaniel

Tripulante
Hola,

Soy novato. El primer kit que me regalaron (y el unico por ahora) es de la marca Artesania Latina, estoy a punto de terminarlo y ya me he puesto a pensar en el siguiente modelo.

Casi por incercia solo estoy mirando modelos de AL pero hay otros fabricantes como Occre por ejemplo.

¿ Es posible establecer algun tipo de ranking para cada marca ?
Son mejores los kits de una marca que de otra, mejor instrucciones, mejor soporte post-venta, mejores acabados...

Alex

No. No es posible. Hay barcos buenos de marcas mediocres y barcos espantosos de marcas prestigiosisimas.
Con respecto a las españolas(opinion personal, ojo):
AL tiene una enorme trayectoria y un servicio postventa impecable. Creo que todos hemos hecho algo de AL
Occre es muy nueva y hay todavia poca experiencia, pero tiene modelos preciosos y quien ha hecho, está encantado
Constructo tiene altibajos.
Anfora parece que remonta despues de estar una época un poco perdida. (tienen una patrullera que me encanta).
Miranda Models parece que al final no se cerró. Preciosos barcos de pesca cantábricos.

Para comprar un Kit hay que fijarse si te gusta el barco una vez acabado. Abrelo en la tienda y tirate un buen rato mirando si las maderas estan bien curadas, si falta alguna pieza, si las instrucciones son comprensibles, si los planos estan bien. Cuando tengas al dependiente de los nervios...haz caso a lo que te diga el corazón y si te gusta te lo compras.:P , pero sabiendo lo que compras

Hola a todos!

Yo tengo poca experiencia con kits, soy un reciclador nato y un rebelde sin solución, pero los dos kits que tengo, son de AL y les doy un 10 en calidad y documentación, aunque también en precio, son antiguos y ya eran carillos, pero una maravilla, te lo aseguro.

Con Amati he comprado accesorios y la calidad es de primera magnitud, además trabajan de vicio, y rápidamente, de momento.

Saludos.

Capitanvernon.