meninblack77
Participante
Hombre revisar el contenido de un kit me parece elemental, y eso que he comprado solo 3. Antes de conseguir el tercero me estuve mirando tiendas por logroño y zaragoza y la verdad el tema del modelismo naval anda un poco olvidado, no así el ferroviario, por suerte en logroño no tanto pero lo 1º que me permiten hacer siempre es revisar el contenido de las cajas aunque no compre, y siempre puede faltar algo pero no todos los accesorios o todas las tablillas por ejemplo salta a la vista, yo revisé el que estoy haciendo ahora y todo estaba envuelto en su forro de plástico original, sin precintos ni cosas raras. Aun así tienes toda la razón siempre puede faltar alguna pieza que se suelte o que no todo esté bien cerrado, como yo lo vi todo atado y bien atado no lo pensé.
Me está gustando bastante los modelos AL de series antiguas, pensé que se notarían peores en algo pero como yo no he hecho ningun amati ni otros no puedo comparar, sólo sus precios al menos en donde he preguntado, son muy elevados con respecto a los de AL.
Me está gustando bastante los modelos AL de series antiguas, pensé que se notarían peores en algo pero como yo no he hecho ningun amati ni otros no puedo comparar, sólo sus precios al menos en donde he preguntado, son muy elevados con respecto a los de AL.