Pregunta sobre las diferentes marcas de kits

Hombre revisar el contenido de un kit me parece elemental, y eso que he comprado solo 3. Antes de conseguir el tercero me estuve mirando tiendas por logroño y zaragoza y la verdad el tema del modelismo naval anda un poco olvidado, no así el ferroviario, por suerte en logroño no tanto pero lo 1º que me permiten hacer siempre es revisar el contenido de las cajas aunque no compre, y siempre puede faltar algo pero no todos los accesorios o todas las tablillas por ejemplo salta a la vista, yo revisé el que estoy haciendo ahora y todo estaba envuelto en su forro de plástico original, sin precintos ni cosas raras. Aun así tienes toda la razón siempre puede faltar alguna pieza que se suelte o que no todo esté bien cerrado, como yo lo vi todo atado y bien atado no lo pensé.
Me está gustando bastante los modelos AL de series antiguas, pensé que se notarían peores en algo pero como yo no he hecho ningun amati ni otros no puedo comparar, sólo sus precios al menos en donde he preguntado, son muy elevados con respecto a los de AL.

Hola. Creo que lo primero que debo hacer es presentarme. Mi nombre es Rafa, este es mi primer mensaje, si bien sigo este Foro con grande admiración y envidia -Las cosas como son- desde hace mucho tiempo. Horrorizaos a lo que voy a decir: Nunca he hecho un barco pero si tres kits de tranvías de OcCre. Sí,sí, tran-ví-as.

Padecen de todos los males ya comentados y no redundaré en ellos, pero se ha de decir que son muy agraciados de ver.

A lo que iba:

Los tranvías de OcCre tienen serios defectos en cuanto al parecido (ya no digo exactitud) con el original. Hay diferencias totalmente incomprensibles. Tanto que no hago alguno que me encantaría hacer porque algunas cosas agreden a la vista desde el punto de vista de aquello llamado rigor o veracidad. No entiendo a qué se debe esta falta tan lamentable.

¿Sabéis si pasa lo mismo en los barcos? Supongo que en la mayoría de ellos no habrá fotos o cuadros o planos de época con los que compararlos. No sé.

Veo que de la casa Amati habéis hablado poco y a mi parecer tiene muy buena pinta. Iría bien la opinion de alguien que los compare.

Otra cosa (Y van tres): OcCre tiene un servicio de post-venta bueísimo, sin duda. Todo hay que decirlo.

Un saludo a todos.

R.

He hecho kits de A.L , de Occre, de Billing Boats y de Jotika y mi opinión es que si lo único que quereis es montar un buen kit, sin problemas, os recomiendo Jotika. Esta marca me recordó mucho a cuando hacia carros de combate y las piezas encajaban a la perfección (creo que eran de Tamiya).

Muchas gracias, fraco, por el consejo.

Algún día haré un barco, pero por el momento seguiré con mis tranvías Occre. Van a sacar un londinense de 1903 muy logrado que me tiene tontico perdío. Tan, tan logrado lo veo que para encontrar diferencias con el real tengo que fijarme mucho y no saltan a la vista hirientemente.

En cuanto a barcos le tengo la vista echada al San Juan, de OcCre que me parece particularmente bello.
Eso sí, me acojona lo suyo hacer el casco. Ya veremos.

Muchas gracias, Pototo. Eso es lo que he hecho.

Remito enlace a Foro "del enemigo" donde los tengo mostrados a nombre de Tramman.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=20174" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Atrás