jajaa, no maestro, a la basuraa noo, esto lo termino yo por mis narices dios mediante jejee. Estoy ahora con las tapas de regala.. ajustando dandoles la curva.. tiñendo.. envejeciendo.. los remates...
Estoy bastante satisfecho con los cintones.. aunque me costó lo suyo darles la curva del arrufo... doblar de canto chapas tan finas es una pesadilla... y me costó que no se levantaran.
En cuanto a lo que comentába antes del pegamento celulosico, en el foro amigo me recomendaron un tipo de barniz que es de la misma naturaleza y que en realidad está pensao para metales. Lo que no sé es si lo usaré ya que en pruebas que he hecho da un aspecto bastante plastificado y no acorde con la terminación del resto del barco. Lo que sí que me admitió el barniz celulosico es una mano por encima de barniz acrilico y no quedaba mal, aun asi el aspecto es bastante plastificado tambien... Hice pruebas tambien con trozos de madera pegados con pegamento celulosico con una capa de tapaporos acrilico normal y la verdad es que tampoco dejaba mucha mancha como tenia entendido... Asi que no sé, lo decidiré llegado el momento...
Como ve estoy enfrascado.. asi que de tirarlo nada jejeje, lo unico es que tengo poco tiempo para el tema de subir las fotos, pero en breve espero adjuntarlas al hilo.
Un saludo y graciass