LuisQ
Leyenda
Utilizo esta vía de información en lugar del mail pues no me deja enviar ningun adjunto. La situación de los pedidos al día de hoy es que ambos han salido ya de los proveedores, el de Model Expo ayer día 4 y el de Micro Mark creo que el lunes aunque no tengo confirmación exacta. El pedido de Model Expo viene completo pues así me lo han confirmado y al final sí me han cargado portes. El de Micro Mark creo que también, no confirman la salida generalmente, y creo que también pues he recibido comunicación bancaria de retención practicada en mi VISA que coincide con el pedido al completo. Teniendo en cuuenta que Model Expo envía por UPS y Micro Mark por Correo aeréo, espero tener aquí el envío delprimero la semana próxima y el del segundo la siguiente.
Adjunto hoja actualizada con los importes de las facturas de los proveedores de los materiales y de los portes correctas y confirmadas. El resto de la hoja son valores estimados aunque obviamente ya muy aproximados al coste final.
Adjunto hoja actualizada con los importes de las facturas de los proveedores de los materiales y de los portes correctas y confirmadas. El resto de la hoja son valores estimados aunque obviamente ya muy aproximados al coste final.