Varios modelos de Luis Ramirez

Joaquin Yarza

Leyenda
Bienvenido al foro, conocía tu blog pero la mejor presentación son tus barcos. Estoy deseando ver la chalupa rc........

Estimado Luis, no sabes lo que me alegro el ver estas fotos de tu blogg.
Hace unos meses puliqué en Argonauta y en mi blog un articulo sobre las barquitas de la Albufera, desconocia que alguien hubiese hecho maquetas de las mismas.

Si me lo permites, iré a Valencia, todavía no se cuando, te envio un Mp y hacermos por vernos, pepemodel también está en la lista, y bueno algún modelista más.

Un saludo
PAco.

P.D. Incluyo tu blogg en la lista que tengo en el mio.

Esa madera de la lancha tiene un acabado muy bueno, transmite calidad y eso es fundamental en una embarcación de lujo ¿que barniz has usado? o ¿no es barniz?

Muy buenos trabajos Luis, las placas de identificación del Santisima Trinidad, lo he visto en tu blog, me gustan, pero tengo una duda las letras como van

un saludo igualmente.
Es un acabado muy bueno... podrías poner alguna foto de los productos? o alguna indicación de marcas etc? sobre todo lo del epoxi liquido

Bienvenido. Otro valenciano más para el foro :D

Seguiré tus trabajos y no dejes de poner fotos.

Saludos.

luramar dijo:
ramon dijo:
Esa madera de la lancha tiene un acabado muy bueno, transmite calidad y eso es fundamental en una embarcación de lujo ¿que barniz has usado? o ¿no es barniz?
van grabadas en bajo relieve a laser perdona pero por falta de familiarizarme con el formato del foro no habia visto tu post hasta hoy
un saludo :mrgreen:
Perdon pero no te he comprendido ¿qué va grabado a laser? ¿las tracas?

Atrás