"Sirena de niebla" hazlo tu mismo...

Hola Josechu, y Captroya, gracias por vuestro apoyo, si ire acabando los modelos y a medida que vaya necesitando alguna informacion, os no dudeis que os pedireis ayuda....

un abrazo... :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: echame vosotros una manito para que El Maes Araola se contente conmigo nuevamente, pues es un Man muy chevere y pues me estaba ayudando en el armado de los dos hidras y ya voy a empezar a trabajar en el astillero...

Gerardo, me pides que medie por tí con el amigo Araola, y eso no está en mis manos.

pero si te puedo decir algo, para que el amigo araola se contente contigo.

de Araola al que tengo el honor de conocerlo personalmente, te puedo decir que es muy buena persona con un gran corazón, con grandes conocimientos en modelismo naval, y no creo que le importe ayudarte a ti o a cualquier otro, en lo que se pueda, siempre que las personas sean serias y responsables, como el.

ahora bien, lo que no nos gusta a nadie, y esto lo digo por mí, es que nos hagan perder el tiempo o nos quieran engañar.

si tu quieres que se contente contigo, demuestrale que le haces caso en sus consejos cuando le pides su ayuda, y te aseguro, que seguiras teniendo a un gran amigo.

por favor entiendase todo mi comentario sin mas transcedencia o sin querer entrar en niguna polemica, solo es hablar por hablar y sin ninguna mala intención.
saludos a todos.

Opino como el agueloooo , aunque yo personalmente NO conozco al amigo ARAOLA, el a demostrado en infinidad de ocasiones su predisposición de ayudar a los demás.

En definitiva es un TIO que merece muy mucho la pena (No solo por lo que sabe que es una “JARTA”) por la BUENA GENTE que es y estoy seguro que cuando le pidas ayuda estará a tu lado.

hola genaro, ...

Hoy arme el segundo circuito de la sirena, igual que la anterior, mejor en su estetica y la soldadura, funciono igual, pero alguien me puede decir porque tan solo me funciona con 4.8 V, a lo mejor llegue a 5 V, pero cuando coloco 12 V, es como si c bloquiara, hace un solo ruido duro y no c escucha mas, la desconecto rapido para evitar quemarla y al vover a probarla con los 4.8 v, suena produciendo el sonido de la sirena, pero con muy bajo volumen, c escucha muy pasito, que puedo hacer, sera que cambio el potenciometro por otro, cual me recomiendan, o que componente puedo cambiar..

Saludos... Josechu y Captroya..

Hola gerardo yo creo que este circuito estas diseñado para 5 volt y si tu los quieres conectar a 12 volts entonce los tienes que cambiar los valore R2 a 470 ohms o poner un transistor darlington.
Tambien se puede acoplar un miniamplificador sin cambiar los valores.
Saludos Genaro.... :shock:

Genaro Miranda dijo:
Hola gerardo yo creo que este circuito estas diseñado para 5 volt y si tu los quieres conectar a 12 volts entonce los tienes que cambiar los valore R2 a 470 ohms o poner un transistor darlington.
Tambien se puede acoplar un miniamplificador sin cambiar los valores.
Saludos Genaro.... :shock:

okey genaro, gracias, cuando puedas mandame el esquemita para poder acoplar un miniamplificador...

Saludos... :mrgreen: :mrgreen:

Gerardo que lo tuyo es un barco, NO una discoteca……jajajja

Al circuito lo puedes alimentar con 12v que NO se quemara nada ( ya leí sus hojas de datos). Luego intenta regular el potenciómetro( esa cosa que tiene un tornillito , lo vas girando poco a poco en ambos sentidos) y nos cuentaaaaaaaaa.

Tienes que tener en cuenta que luego tu barco hace de caja de resonancia.

Saludos

carptroya dijo:
Gerardo que lo tuyo es un barco, NO una discoteca……jajajja

Al circuito lo puedes alimentar con 12v que NO se quemara nada ( ya leí sus hojas de datos). Luego intenta regular el potenciómetro( esa cosa que tiene un tornillito , lo vas girando poco a poco en ambos sentidos) y nos cuentaaaaaaaaa.

Tienes que tener en cuenta que luego tu barco hace de caja de resonancia.

Saludos

okey voy a sacar un ratico y me pongo a eso, y le aviso progresos, gracias y saludos captroya..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jocamp dijo:
ajajaja...por fin por fin.....admirable Gerardo!! .....el exito es ser tenaz.... :D :D .......huf me estrese leyendo..por fin por fin...Gerardo ya es todo un electronico...jejejeje :shock: :D :D

Hola jocamp, je je je no me tomes el pelo, pero si luego de tanto lio, pude montar el circuito je je je, gracias a la ayuda de Araola, Josechu y Catroya, aunque me falta unos ajustes con el voltaje, pero si llega lana esta semana voy a comprar componentes electricos que me faltan para hacer la nueva placa y meter en el casco ....

Saludos amigo... :wink: :wink:

Atrás