josechu
Referente
josechu escribio:
ojo que el condensador tambien tiene polaridad
muy bien maestro.
ojo que el condensador tambien tiene polaridad
muy bien maestro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
araola dijo:Gerardo todas las fotos estan bien escepto la 5 ª y la 6ª que la resistencia Nº 1 hay que soldarla en el barreno 3 de la 6 fila y el barreno 3 de la 2ª fila.
Creo que esto que se hace en 10 minutos escasos, no puede llevar desde el 25 de Septiembre hasta hoy y aún no funciona, animo que lo tienes claro no le tengas miedo y adelante.
araola dijo:Gerardo me rindo, aqui lo dejo.
Esa placa no vale y no es la que estabas poniendo en los dibujos.
Suerte.
DamiánGuzmán dijo:Bieeeen Gerardo, yo no se como suena una sirena de niebla real, pero la que hiciste tú se oye genial, felicitaciones. Como dicen acá "te gusta meterte entre las patas de los caballos" pero siempre consigues salir adelante.
Saludos.
carptroya dijo:Gerardoooooooo FELICIDADESSSSSSSS por fin terminaste con éxito tu proyecto.
Pero hay que reconocer que fue gracias al amigo araola que te lo dio todo MASCADO.
Si tú hubieses visto atentamente la placa que araola te puso con los componentes, habrías observado que todas las pistas de las 6 filas estaban unidas (menos los dos cortes).
Conclusión le DEBES un JAMON por NAVIDAD a nuestro amigo ARAOLA por haberte guiado hasta el final.
PD, no desenchufe el soldador y monta otro circuito
Saludos a todos