sierra de cinta

zapalobaco dijo:
Perdona José, pero no entiendo lo que quieres decir con esto.

Lo de la experiencia ya lo suponía, pero esperaba encontrar la solución antes de romper mi cuarta sierra.

Lo primero templa la cinta un poco (que cuando la apretes de un lado ceda un poco), ajusta bien los topes para que quede lo mas sujeta posible y empieza a tronzar si ves que se va la templas un poquito mas, no avances con el corte muy deprisa, la cinta te pide la velocidad de corte, nunca la obligues, si utilizas el soporte la cinta tiene que estar afilada y triscada

Salu2 Jose

elpadrino dijo:
Hola Zalcalium, las de proxxon que comentas creo que son...la DS 230/E, la pequeña, que viene costando los 140/150e y la DSH de dos velocidades, la grande, que ronda los 215/220euros, yo te puedo hablar de la grande que es la que compré, y para mi es una maravilla, hay que tener cuidado por que tiene fuerza y va solita, pero teniendo precaución (como con todas las máquinas), ademas una cosa importante es que en el mercado de este tipo hay decenas de modelos, pero has de tener en cuenta si el anclaje de los pelos de la sierra te permite poner hojas con pasador y tambien sin pasador, o solo con pasador, esta de proxxon te permite ambas.
Por cierto, ayer pasé por leroy merlin de aquí y vi la pequña de proxxon a 127 euros.

Yo tengo casi todas las máqinas proxxon y la verdad es que me dan un excelente resultado, no tiene a mi parecer nada que ver con otras que tambien he tenido que no dudo que tambien den buen resultado.Tras pedir opinión a compañeros del foro he comprado en varias tiendas de Alemania que son bastante más baratas que aquí, me las aconsejaron por precio y por seriedad y la verdad es que así ha sido (pagué con tarjeta y todo perfecto), aunque seguro que ya las conoces de ver los enlaces por el foro te los vuelvo a dejar... Si vienes por Valladolid avisa y te invito a un cafe!!! espero haberte podido ayudar, un saludo

http://www.bt-pro.de/schlottig/php/shop.php?PHPSESSID=0184d4859743f965a0a84f79592f66b5&action=2000&warenkorbdetail=&itemid=159" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sell-it-easy.de/en/tools_proxxon_micromot_proxxon_table_top_tools,rid,46,page,2,kl.html" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias el padrino por la orientacion,la verdad que me viene bien a la hora de determinar que hacer,es cierto que por unos euros mas si ganas calidad y durabilidad pues es lo mejor.
mirare esos enlaces e ire ojeando un poco.

gracias un saludo

Todas las sierras tienen regulacion ,para tensar ,aflojar ,y cambiar de medida,jeneralmente en el volante superior, hay una manija con rosca ,com un resorte que mantiene una presion constante y afloja un poco cuando la sierra se traba,soldar ,es una buena solucion,en los sitios especializados donde hacen este tabajo, tambien venden ,sierras por metro,te la cortan y soldan a la medida y es mucho mas barato (generalmente) ademas encuentras una gran cantidad de medidas de dentado y calidades de calidades para corte de metales y madera y de anchos diferentes, saludos

Atrás