Francis
Implicado
Magnifico trabajo,mi más sincera enhorabuena.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francis dijo:Magnifico trabajo,mi más sincera enhorabuena.![]()
![]()
Francis dijo:Magnifico trabajo,mi más sincera enhorabuena.![]()
![]()
Joya dijo:Francis dijo:Magnifico trabajo,mi más sincera enhorabuena.![]()
![]()
Realmente te ha quedado un gran trabajo, muy bonitos terminados, te felicito !! :wink:
amorat dijo:Hola a todos, aprovecho para agradecerte ese gran trabajo que has terminado de hacer Pillete, yo llevo algún tiempo detras de hacer esta sección del Santisima Trinidad, y creo que después de ver acabado el tuyo e terminadopor decidirme a hacer uno.
Me gustaria que me comentaras como has realizado y de que lo has hecho ese empedrado en la parte de la quilla, me parece fantastico como te ha quedado.
Bueno lo dicho, me gusta mucho y te ha quedaod muy bien.
Un saludo.
amorat dijo:Gracias Pillete e tomado nota. No se si me saldrá mejor o peor que el tuyo, creo que cada uno le damos la terminación a las cosas como mejor sabemos, pero cada uno a su manera.
Me considero un aprendiz en el modelismonaval, solo llevo un par de barcos echos, pero desque que realice el priemro me ha picado seguir construyendo.
Un saludo,
matiasfcruz dijo:Realmente mis felicitaciones, ha quedado preciosa. Ira en vitrina no? :wink:
vicario007 dijo:Hola, le ha quedado muy bien es un artista. Si señor FELICIDADES... buen trabajo. Un saludo