mrodrigueza
Habitual
Buenos días a todos.
Seguimos avanzando, poco a poco....
- El costado de babor está muy avanzado. He hecho ( están sin fijar a la tapa de regala ), unas 'barandillas'. No se si usar boj ha sido acertado.... quizás hubiese quedado mejor usando la misma madera ( palosanto ) que la de las molduras de los costados....me pensaré si las pongo tal y como han quedado o las vuelvo a hacer.
- He empezado con una de las bombas de achique, preparando el cuerpo de ella.
- El árbol maestro es de sección octogonal hasta la fogonadura de la cubierta principal. Queda preparar su mecha en la paste inferior ( foto ) y una vez asentado, cilindrar desde el punto correspondiente.
Ya si eso.. en unos años....
Saludos
Seguimos avanzando, poco a poco....
- El costado de babor está muy avanzado. He hecho ( están sin fijar a la tapa de regala ), unas 'barandillas'. No se si usar boj ha sido acertado.... quizás hubiese quedado mejor usando la misma madera ( palosanto ) que la de las molduras de los costados....me pensaré si las pongo tal y como han quedado o las vuelvo a hacer.
- He empezado con una de las bombas de achique, preparando el cuerpo de ella.
- El árbol maestro es de sección octogonal hasta la fogonadura de la cubierta principal. Queda preparar su mecha en la paste inferior ( foto ) y una vez asentado, cilindrar desde el punto correspondiente.
Ya si eso.. en unos años....
Saludos
Archivos adjuntos
-
Dil-Cost-estribor-01.jpg412,7 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Cost-estribor-02.jpg267,3 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-01.jpg232,1 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-02.jpg445,2 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-04.jpg507,8 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-05.jpg250 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-06.jpg424,9 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Barandilla-07.jpg484,6 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Bomba-01.jpg106,3 KB · Visitas: 3.790 -
Dil-Mastil-01.jpg401 KB · Visitas: 3.790
me gusta más su 'hermana pequeña'. Entre otras coas porque la elección de la madera fue un error, como dije en su momento. De todo se aprende.....