mrodrigueza
Habitual
giro dijo:seguro que le quedara igual de perfecta aunque sea un poquitinnnnnnn más grande
saludos Guillermo :wink:
De perfecta, nada de nada. Está 'apañá', pero con 'gambillas' varias.
Por favor,
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
giro dijo:seguro que le quedara igual de perfecta aunque sea un poquitinnnnnnn más grande
mrodrigueza dijo:El problema que tiene esa escala es que el día que haga una sección del V118 de GD me va a quedar pelín grandota
joseba dijo:benditos los ojos que te ven...![]()
Un abrazote
Joseba
Guillermo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
perfecta
mrodrigueza dijo:Uy, que va, Guillermo. Si yo te contara.........Guillermo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
perfecta
joseba dijo:t'estas haciendo viejo Manuel, vas perdiendo vista :roll:
http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3374
espero que te guste.
Un abrazo
Joseba
Javi_1956 dijo:mrodrigueza dijo:Uy, que va, Guillermo. Si yo te contara.........Guillermo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
perfecta
Manuel eres tremendo. Mejor no cuentes que nos puedes bajar aún mas la moral.
¿Puedes poenr alguna fotillo mas?
Enhorabuena.
Saludos.
y que fotosJavi_1956 dijo:Que torpe!! (Se entiende que yo) No se me ha ocurrido visitar tu web.
Muchas gracias.
hola Guillermo.Guillermo dijo:simplemente perfecta![]()
![]()
![]()
,ayer tuve la oportunidad de ver la belle del sr Cayetano y viendo su sección maestra me cogen uns ganas de cortar madera que.......uffffffff.Yo soy del radio control creo que lo llevo en la sangre pero tengo que reconocer sus secciones maestras son perfectas ,hasta la idea es buena empezar con una sección y poco a poco hasta lograr construir un barco en enramada como el sr Isidro y Cayetano.por cierto dice que utiliza la madera jatoba veo que en el foro siempre se habla de maderas exoticas la pregunta es porque no se contruye con olivo,encina o roble los modelos en enramada?????????.
mis sinceras felicitaciones y aunque vaya lenta esta sección no me importa soy paciente y la verdad vale mucho la pena esperar