Santíssima Trinidad

mas que tres fotos en un solo viaje, este va de lo mas apuradito, en menos de un mes hizo todo eso, trabaja a toda hora incluso de madrugada , como que ni duerme je, lo digo por las fechas y horas de las fotos je, es un barco construido en un solo viaje. y mañana mismo estara arbolado, acordonado, barbaro amigo usted es un veterano del modelismo, mis felicitaciones..

Enhorabuena Filipe, ¿Que madera utilizas para forrar el casco?

Lo de mas de tres fotos en un mensaje es porque no estan insertadas en el foro directamente. Son links externos y se pueden poner todos los que se quiera en cada mensaje. (contesto a esta pregunta sobre como se hace en el foro de información y sugerencias)

Joaquin

vaya Felipe que paso a paso más rapido me das envidia,un buen trabajo felicidades
saludos Guillermo :wink:

jas dijo:
hola. soy nuevo en esto, tengo 21 años, y ver tu maqueta me a animado y esperanzado en que en algun momento tendre planos y podre construir mis propas maquetas, te felicito , por los horarios de trabajo y la dedicacion....

pues anímate que los planos son fáciles de conseguir

Hola Zafer, planos del santisima trinidad los tienes aqui http://santisima-trinidad.astillero.net/.
En cuanto a la coleccion por fasciculos no se el precio, pero a lo mejor te sale mas economico comprando el kit y en cuanto a que sea facilito no te quiero desanimar, pero el SANTISIMA TRINIDAD como primer barco, de facilito nada.

Si lo comprais fasciculo a fasciculo os puede salir por unos 970 E. Casi "na" , el primero a 1 E, el segundo a 4,50 E con un DVD y los restante creo recordar que a 6,95 E, total son 140 entregas. :shock: :?

Yo he comprado el primero por las anclas, total por un Euro, y ya le he encontrado un fallo en el entablillado de la cubierta. Me parece ancha y el principio de cada tablilla debe coincidir cada cuatro o cinco hileras. :?

Coincido con Edcivi, para empezar el liston esta un poquito alto, pero en todo caso os aconsejo mejor la caja de montaje.

Animo, Miguel. :wink:

Admin dijo:
Lo de mas de tres fotos en un mensaje es porque no estan insertadas en el foro directamente. Son links externos y se pueden poner todos los que se quiera en cada mensaje. (contesto a esta pregunta sobre como se hace en el foro de información y sugerencias)

Pues me quedo alucinado pues desde que ví que alguno tenía puestas más de tres, yo empecé a poner más, cinco generalmente, y no tengo ningun problema. Y no son links externos, las pongo desde el Foro.

Los barcos en fasciculos merecen reconocimiento pues son los proveedores oficiales de anclas baratas de la comunidad modelistica

jomaal88 dijo:
hola rusiansoft descargarte los tu mismo de esta página
http://santisima-trinidad.astillero.net/

Ya te lo han dicho :idea: , es la mejor que conocco, en la parte superior a la derecha en el menú "planos" tienes estos, son los mismo que vende el Museo Naval de Madrid.

Y si puedes comprar el libro "Santisima Trinidad, 140 razones" mejor, tienes muchos datos tecnicos fiables e historicos.

Felicitaciones tambien por el avance del modelo, opinando sobre los coleccionables, hay ocasiones que los materiales no son de tan buena calidad y hay que cambiarlos, estoy tambien construyendo el Santisima Trinidad a partir del coleccionable de F&G pero he tenido que desechar partes y construirlas, ahora estoy en la elaboracion de la proa, ya que para variar hubo problemas en la entrega aca en Ecuador, asi que..... manos a la obra, me he basado en las fotografias de todos los modelistas avanzados que hay en este foro para seguir los consejos y trucos. :)

Atrás