Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vazquez dijo:Hola amigo rolodo, para mi entender estas haciendo un trabajo estupendo.
Un saludo......
Jackal dijo:hola rolodo, en primer lugar comentar que se ve muy bien ese santisima, por lo que me lleva a preguntar (yo le termine hace un par de meses) que como veo has tintado las cubiertas y dices que lo vas a pintar no te quedara muy oscuro? yo el mio tambien lo pinte pero las cubiertas las deje en color de la madera original (barnizado incoloro) te lo comento por tomar idea segun vea como te quedaria para el proyecto actual en el que estoy (santa ana) seguire gustoso tu trabajo y tambien comentar aunque no suelo entrar a menudo por el foro ni que decir tiene que cuentes conmigo si te puedo echar un cable.
saludos y buen trabajo.![]()
vazquez dijo:Buenas tardes rodolo, tengo una duda con el forro de las cubiertas, las lineas que as dibujado antes de forrar a que medidas son para que son y otra cosa a que medida as cortado las tablas del.forro.
Un saludo
Manuel Cano dijo:Buenas noches Rolodo, estupendo trabajo. Cojo asiento.
Un saludo, Manuel.
Goyo52 dijo:Buenas noches Rolodo espero ese nuevo invento ,seguirè tus progresos. Te queda muy bonito.
Jackal dijo:Hola rolodo te queda bien el trabajo ,me gusta y lo mas importante te gusta a ti que es lo que cuenta, aunque sigo pensando que te quedaría mejor con ese color de cubierta que seguiría los pasos del " nepo" del sr. banton, en cuanto a los fondos de las portas te aconsejaría que tengas cuidado al ponerlos pegarlos a conciencia ya que con la forma del casco y la distancia hasta la 3° batería luego te costara pegarlos bien y te puede pasar como me ocurrió a mi, al pegar los cañones se me desfondaron algunos y cuesta solucionarlo.
Saludos sigue así que ha muy bien, buen navío.
carlos huarte dijo:esta quedando muy bten. saludos.![]()
![]()
:roll: carlos.
vazquez dijo:solo puedo decir....ole,ole y ole jajajajajajajaj
lo que no se aprenda en este foro con el monton de maestros que hay en este tema , no se aprende en ningun lado......![]()
![]()
Jackal dijo:Hola rolodo buen inventillo el tuyo muy practico.
En cuanto al tema del forrado del casco yo no me complique demasiado ya que yo sepa los kits grandes que he montado ninguno tiene tracas que lleguen de proa a popa con lo que hay que formarlo en dos partes ( o mas si lo deseas, en el foro de forrados de cascos hay un buen PDF descargable), pero como ya he dicho no me complique ya que el mio lo pinte y las juntas ( cuando no lograba que coincidieran con el canto de alguna porta) las rellenaba de masilla para disimularlas si fuera necesario, en el santa Ana las instrucciones te indican intercalar las juntas de las tracas entre tres cuadernas alternativamente (otra idea a tener en cuenta), para evitar que queden varias a la misma altura con el efecto desfavorable que genera, aunque como mi esperiencia es de montador de kits a lo sumo ya te digo que no me complique en esceso.
Saludo
vazquez dijo:una pregunta rodolo el color rojo que as utilizado donde lo puedo encontrar????
gerardo navarro dijo:muy buen un hurra por ese explendido metodo que nos has enseñado para doblar tracas...
Saludos, y sigo atento a tu trabajio, que va muy bonito..
:wink: :wink:
Goyo52 dijo:Buenos días Rolodo primero ponerte un 10 y medalla por la técnica del curvado ,segundo darte los datos del forrado del casco, ya que el otro dìa no los tenia a mano. ( Técnicas básicas de forrado ) .Escrito por Dirk De Bakker y Greg Brooker. te lo puedes bajar si ningún problema. Un saludo ,Goyo.