Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Crees bien, va en horizontal efectivamente, uno de tantos errores de AT, y los que irán saliendojalbertocg dijo:Creo que el forro del manparo de proa donde van las puertas debería ser horizontal, aunque artesanía latina diga lo contrario.
Tienes toda la razón en lo que comentas, no molestas en absoluto.crisjaca dijo:A ver, no quiero molestar con mis comentarios a nadie, tampoco soy el más experto en construcciones navales, pero los forrados que proponen los kit, creo, repito, creo que son totalmente irreales, se supone que es por facilidad de forrado pero se alejan totalmente de la realidad, y lo que has hecho está muy bien realizado si se sigue lo que ellos proponen. Cierto se me olvidó incluir fotos, a ver si ahora a la tarde no se me olvida...repito, no quiero que sienten mal mis comentarios, pero me da pena los errores garrafales de los kit, y he repetido hasta la saciedad en mi hilo del Nepo, de Artesanía Latina.
crisjaca dijo:Un casco con tantas tracas, tan grande es complicado de forrar bien, hay que calcular mucho la anchura y los rebajes, tengo dos pequeños pdf de la técnica de forrado, inicicación, si me pasas por privado el email te los paso. Un saludo