Saludos jalapa, ANCGO, Bluenose… gracias por vuestros amables comentarios.
No recuerdo si os comente que fui invitado a participar en el encuentro internacional de modelismo naval Rochefort 2018, para mi ha sido un gran honor y una experiencia inolvídale, también estar y formar parte del extraordinario equipo de modelistas que conformaron la delegación española un sueño.
Es por este motivo por el que he estado tanto tiempo sin pasaros los adelantos que he ido haciendo, en este tiempo solo pensaba en adelantar al máximo y mostrar mi trabajo en Rochefort lo mas dignamente posible.
Bueno vamos al trabajo… os paso imágenes dándole pavonado a los cañones, colocándolos en sus cureñas y fijándolos en su lugar.
La cubierta esta construida en tres secciones una central y dos laterales, el tablazón esta colocado sobre un tablero de 0,6m/m 4capas, la forma de fijarla a los baos es tal y como podéis apreciar en la imágenes, depositáis un hilo de cola blanca que no seque demasiado rápido sobre cada uno de los baos, y haciendo presión con estos listones y las cuñas queda perfectamente asegurada, si es muy conveniente por lo menos en este caso tapar los cañones para que no se manchen de cola, en las imágenes siguientes ya podéis ver como queda.
Para el encuentro de Rochefort no colocare el resto pendiente de la cubierta y dejare la artillería a la vista.
Bueno ya preparando el viaje para Rochefort, estas imágenes están tomadas el día antes de la partida, la forma de fijar la nave en el cajón me ha dado un resultado perfecto, sin problemas, ya de paso os dejo unas imágenes de mi taller…compañeros si algún día pasáis cerca de mi pueblo Gador aquí tenéis un amigo
Saludos compañeros y adelante Liberto
Os paso unas imágenes del S / T en Rochefort, y una panorámica de la sala principal…