Liberto Amate
Veterano
Hola Llaut, jesusja y resto de compañeros del Foro. he estado un poco complicado con unos asuntos que tenia pendientes, y no he podido adelantar mucho el trabajo, ya estoy de nuevo en el tajo y os paso imágenes de cómo va.
Amigo Llaut, agradezco las recomendaciones que me haces para pintar la obra viva, te puedo decir que soy un autentico manazas con las brochas en la mano, y lo mas seguro seria que lo dejara echo una lastima… el otro día me pidió mi nieta que le pintara un conejo y cuando lo vio me dijo, abuelo no te he pedido que me hagas el dibujo de una cabra… Con la obra viva sin pintar posiblemente no de la imagen tan real que puede dar el pintado, pero amigo mío no me atrevo con la pintura.
Jesusja, espero que los peines para los enjaretados te estén saliendo bien.
Bueno amigos ya seguiremos, un abrazo Liberto
Amigo Llaut, agradezco las recomendaciones que me haces para pintar la obra viva, te puedo decir que soy un autentico manazas con las brochas en la mano, y lo mas seguro seria que lo dejara echo una lastima… el otro día me pidió mi nieta que le pintara un conejo y cuando lo vio me dijo, abuelo no te he pedido que me hagas el dibujo de una cabra… Con la obra viva sin pintar posiblemente no de la imagen tan real que puede dar el pintado, pero amigo mío no me atrevo con la pintura.
Jesusja, espero que los peines para los enjaretados te estén saliendo bien.
Bueno amigos ya seguiremos, un abrazo Liberto